En declaraciones brindadas el día de ayer, el técnico del Sporting Cristal Juan Carlos Oblitas señaló que el mismo solicitó a la dirigencia que no se converse con ningún jugador sobre posibles contrataciones o renovaciones de contrato hasta mientras el equipo no se salve definitivamente de la baja.
De esa forma se intentan acallar voces referidas a que, como la dirigencia aún no ha conversado con quienes finalizan su contrato, algunos jugadores importantes de la plantilla no estarían en los planes del club para la siguiente temporada.
Perú.com: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas.


Espero que el Sporting Cristal mejore su desempeño los siguientes partidos y termine el clausura jugando bien. El siguiente encuentro es contra Alianza Atletico, allí deberá demostrar de que están hechos los once que saldrán a la cancha. Quiero verlos!
Por: mauricio el Lunes, 3 diciembre 2007
a las 5:05 pm