Posteado por: Chalo | Viernes, 5 octubre 2007

Noticias del 5 de octubre del 2007

Pasado ya el susto, las noticias relativas al club vuelven a centrarse en el aspecto deportivo. Así, se anuncia la recuperacion de varios jugadores que habían estado lesionados los últimos partidos. Jorge Soto, Miguel Villalta, Juan Cominges y Gabriel García podrían volver al equipo si el técnico lo considera adecuado. En el caso de Villalta es la segunda semana consecutiva que se vocea su reaparición.

Por el contrario, es muy posible que Ramiro Fassi no se recupere a tiempo para el partido del sábado por lo que se vocea a Gianfranco Espejo como su reemplazante en la zaga ya que el central Christian Ramos debe cumplir su fecha de suspensión.

En el plano dirigencial, los directivos de Sporting Cristal estarán presentes hoy en la Videna durante las elecciones para la elección del nuevo presidente de la Federación.

Finalmente, los rumores respecto a incentivos que pagaría Cristal a otros equipos para que venzan a Municipal y a Total Clean empezaron. Recordemos que todos los años se inicia la misma cantaleta con un afán exclusivamente marketero.

El Bocón: Deslizan que directiva del club habría decidido paga incentivos a equipos que enfrenten a Total Clean y a Municipal.

El Bocón: Directiva rimense apoyará en la Federación la candidatura de Federico Cúneo.

Líbero: Anuncian recuperación de Soto, Cominges y García.

Todo Sport: Juan Carlos Oblitas volvería hoy a dirigir las prácticas del equipo.

El Comercio: Juan Carlos Oblitas vuelve hoy a dirigir las prácticas del equipo.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: