Posteado por: Chalo | Miércoles, 31 octubre 2007

Oblitas: A mi me gustaría que todo Cristal juegue en la selección.

Fue la declaración principal en la conferencia de presna de ayer martes. Juan Carlos Oblitas habló sobre varios temas, principalmente, sobre los pedidos de convocatoria a Roberto Palacios y la crisis en la Federación Peruana de Fútbol.

Si bien señaló que a Del Solar hay que dejarlo trabajar con tranquilidad, opinó que en la selección deben estar los mejores sin importar la edad que tengan. Sin embarg, puso paños fríos a la situación de Roberto Palacios y señaló que, así como en la anterior convocatoria se pidió a Maestri, ahora las voces claman por Palacios. Eso es parte del folclore del fútbol dijo Oblitas, concluyendo que siempre, los que están fuera de la selección, terminan siendo los mejores jugadores. Oblitas comentó además que a él le gustaría mucho que todo el plantel del Sporting Cristal juegue en la selección por que eso significaría que el plantel de Cristal es el mejor de todos.

Sobre la Federación Peruana de Fútbol, Oblitas señaló que la posibilidad de la desafiliación es el peor panorama de todos y que es lamentable que la tozudez de Manuel Burga, quien no debió presentarse según Oblitas, nos lleve a estos extremos.

Líbero: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas.

El Bocón: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas.

TodoSport: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: