Posteado por: Chalo | Sábado, 24 noviembre 2007

Oblitas: “Me quedaré en Cristal hasta que vuelva al lugar que le corresponde”.

Juan Carlos fue el “plato fuerte” de la conferencia de prensa de ayer viernes. Y como tal habló tanto del equipo como de la selección nacional.

El buen “Ciego” señaló que lo que más le preocupa ahora es que el equipo mantenga el mismo ritmo que tuvo antes de la paralización del campeonato y que tanto los que fueron convocados como los demás integrantes del plantel se encuentren en un buen nivel físico. Ante ello descartó a la altura como el principal problema que tendrá que enfrentar Cristal mañana en Arequipa ya que Melgar es un rival complicado.

Oblitas recordó que Cristal aún no se encuentra totalmente salvado del descenso y aunque el empate que Municipal y Boys tuvieron a mitad de semana nos favorece en tanto mantenmos la distancia sobre el primer equipo, el principal partido de los que se viene es justamente el que jugaremos contra el equipo edil.

Oblitas también comentó sobre el partido de la selección y señaló que, en efecto, ha tenido varias ofertas de trabajo del exterior pero que él tiene un compromiso con Sporting Cristal y que lo va a mantener “hasta que Cristal vuelva al lugar que le corresponde”. “Mi mente está puesta en Cristal y quiero ser parte de que Cristal crezca” añadió.

Quien también declaró ayer fue Roberto Palacios pero sus declaraciones fueron integramente referidas al tema selección.

Líbero: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas.

Goles Perú.com: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas.

El Bocón: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas.

El Bocón: Declaraciones de Roberto Palacios.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: