Posteado por: Chalo | Martes, 11 diciembre 2007

Diario Líbero especula con quienes saldrían del club.

El Diario Líbero ha estado presentando, en los últimos días, continuas noticias relativas a supuestas nuevas contrataciones y supuestas salidas de jugadores que no continuarán en el club. El día de hoy informó que habían muchos jugadores que no seguirían en el equipo. Si bien en el caso que hay jugadores que es evidente que no seguirán en el club por distintos motivos (caso Ramirro Fassi, Marcelo Martusciello y Edison Chará), en el caso de varios otros se trata de total especulación (Gabriel García, Juan Cominges) e incluso existen contradicción respecto otros (Erick Delgado)

La lista que maneja el diario Líbero de jugadores que saldrán del equipo incluye a Erick Delgado, Jorge Soto (ambos supuestamente por no contar con la confianza de la directiva ni del comando técnico), Carlos Orejuela, Juan Cominges, Miguel Rebosio, Gabriel García, Édison Chará, Ramiro Fassi y Marcelo Martuccielo.

Asimismo señala que quienes si serán renovados serán Luis Bonnet (a quien aseguran se le rebajará el sueldo, Rainer Torres, Carlos Lobatón, Roberto Palacios, Miguel Villalta, Ámilton Prado, Luis Hernández y Víctor Anchante.

Sin embargo, estas informaciones hay que tomarlas con pinzas por que la directiva y el técnico señalaron que recién una vez que se salve la categoría se realizará la evaluación del plantel y, como en el caso de Erick Delgado, existen noticias contradictorias por que también se señala que su salida del club respondería a una transferencia internacional, como señalamos acá.

Líbero:Lista de jugadores que dejarán la plantilla.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: