Posteado por: Chalo | Miércoles, 12 diciembre 2007

Juan Carlos Oblitas señala que el club no está conversando con posibles refuerzos “de la forma como usualmente lo haría”.

En declaraciones vertidas ayer durante la conferencia de prensa, Juan Carlos Oblitas reconoció que el club si está teniendo algunos contactos con jugadores para que se integren a la plantilla del equipo en la siguiente temporada. Sin embargo “no lo hace de la forma en que usualmente lo haría” ya que el equipo aún no define su permanencia en primera división y por ello, tal como lo dijo anteriormente e informamos en esta entrada, pidió que aún no se negocien traspasos ni contrataciones.

Ello se debe a que en los planes de la dirigencia y el comando técnico a estas alturas el equipo ya debía haber definido su permanencia en primera división, situación que merced a los empates consecutivos que conseguimos no se ha logrado hasta ahora. Por ello es que, antes que los jugadores señalados como posibles refuerzos arreglen su situación contractual, Sporting Cristal ya estaría conversando con ellos.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: