Posteado por: Chalo | Jueves, 13 diciembre 2007

Feliz cumpleaños, querido Sporting Cristal.

La vida conoce siempre de momentos agradables y momentos duros. Sin embargo, la memoria hace que esa periodicidad no sea tal ya que en la mente se quedan siempre los momentos más felices mientras que los duros y amargos van, poco a poco, pasando al olvido.

Vivimos momentos difíciles. Quizá los más difíciles que hemos tenido que vivir jamás y de ellos tenemos que sacar conclusiones y enseñanzas. Esa es nuestra obligación por que lo único que no nos está permitido es cometer nuevamente los errores que nos trajeron a esta situación. Pero, por el momento, conviene tomarse un descanso en el camino y repasar lo que tenemos en la memoria.

Y es que el hincha de Cristal tiene la memoria llena de gritos de gol y de vueltas olímpicas. Somos el benjamín de los clubes grandes peruanos y en nuestra sala de trofeos existen preseas y títulos que ya quisieran tener los demás. Nos falta ganar muchos más pero, ¡vaya si hemos gozado bien estos años! Algunos hemos sido testigos de este camino por unas décadas, los hay quienes las han visto todas y habrá quienes verán más pero ninguno de nosotros deja de tener en la retina las imágenes de campeonatos y partidos memorables, esos que nos llenan de orgullo y hacen que nos alegremos de sentirnos identificados con la camiseta celeste.

Hoy se cumplen 52 años de vida y, a pesar de todo, Cristal sigue mirando adelante junto a su hinchada, soñando en todos los triunfos que seguramente nos brindará el futuro. Un futuro que será glorioso, como nuestro pasado.

Feliz cumpleaños, Sporting Cristal.

Anuncios

Responses

  1. aqui pues.. presentándome pues.. que decir? que es una alegría … cumplir 52 años de historia cervecera pues.. SC toda la vida y somos la barra que nunca abandona: EXTREMO CELESTE

  2. Feliz aniversario, gloriosa celeste.
    Grandes don Ricardo y doña Esther por fundar el club y hacer que tengamos algo porque vivir.

  3. Feliz aniversario mi querido Sporting Cristal grande entre los grandes de america y del mundo, gracias a dos grandes señores celestes fundador de este maravilloso equipo que son Don Ricardo y su esposa Doña Ester siempre hay que tener presente eso muchachos que gracias a ellos somos hinchas de este maravilloso equipo …

    sjlceleste faSCismo manco SC inca celeste cono este…

  4. felicidades aca pe de S.M.P es celeste

  5. FELICIDADES SPORTING CRISTAL, SIEMPRE CONTIGO

  6. FELICIDADES SC SIMPRE CONTIGO X Q EL SC NO ES SOLO UN EQUIPO ES UN SENTIMIENTO INDESCRIPTIBLE TE AMO MAS QUE AMI VIDA MI VIDA LA DARIA X TY , DARIA LO QUE FUERA POR VERTE JUGAR , ASY JAGARIAS EN EL INFIERNO ME MATARIA X VERTE JUGAR …………………………………………………………………………………………………………………….VILLA EL SALVADOR ES CELESTE………………………..


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: