Posteado por: Chalo | Viernes, 14 diciembre 2007

Ausencia de Montaño en Boys este domingo genera especulaciones sobre contrato con Sporting Cristal.

El jugador colombiano Johnier Montaño que forma parte de la plantilla de Sport Boys anunció que no seguirá el próximo año en el equipo del Callao. Montaño fichó este año por los rosados y fue, de lejos, el mejor jugador de ese equipo. Sin embargo, informó también que no jugará el partido de este domingo frente a Sporting Cristal, dejando entrever que ello se debe a que el club porteño adeuda más de dos meses de sueldo a sus jugadores. Esa situación ha colmado la paciencia de Montaño quien se negó a formar parte de la plantilla que visitará este domingo el Estadio San Martín.

Sin embargo, esa situación aunada a sus afirmaciones respecto a que piensa quedarse a jugar en el Perú y el hecho de que su casi seguro acercamiento a la Universidad San Martín se cayó por un tema económico ha generado especulaciones respecto a que su futuro estaría en Sporting Cristal.

Recordemos que ante la aparentemente segura partida de Damián Ísmodes al fútbol alemán, el equipo va a acusar un jugador habilidoso que acompañe a Roberto Palacios en el mediocampo. Para ese puesto ya se estaba postulando a Renzo Sheput, Masakatsu Sawa (que aparentemente ya habría arreglado con Cienciano) y Pedro García.

El Comercio: Montaño no jugará ante rimenses.

Líbero: Especulan futuro celeste de Montaño.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: