Posteado por: Chalo | Viernes, 14 diciembre 2007

La Previa: Sporting Cristal – Sport Boys.

El domingo 16 de diciembre a las 3:00 pm en el Estadio San Martín se enfrentarán, en partido válido por la vigésimo segunda y última fecha del Torneo Clausura del fútbol peruano, Sporting Cristal contra Sport Boys. Los precios de las entradas serán de 8 soles para la tribuna popular, oriente 16 soles y occidente 26 soles.

Sporting Cristal ocupa el sexto lugar en la tabla del Torneo Clausura con 29 puntos. Por su parte, Sport Boys se ubica en la última posición con sólo 20 puntos. En la tabla acumulada, Sporting Cristal le lleva tres puntos de ventaja a Deportivo Municipal y necesita sumar un punto más para asegurar definitivamente la permanencia en primera división. En cambio, Sport Boys, con la permanencia asegurada, no pelea por nada.

Para este partido Sporting Cristal presentará a su mejor equipo ya que, salvo Miguel Rebosio, todos sus jugadores se encuentran aptos y no presenta suspendidos. Por lo pronto se anuncia el regreso al equipo titular de Damián Ísmodes y Cristiano Da Silva quienes estuvieron lesionados.

El arbitraje estará a cargo del señor Albert Caballero y, debido a la programación simultánea con los demás partidos de la fecha, será transferido en televisión en horario diferido.

Las posibles alineaciones serán:

Sporting Cristal: E. Delgado, Prado, Villalta, Anchante, Hernández, Torres, Lobatón, Palacios, Ísmodes, Da Silva y García.

Sport Boys: Ibáñez, Gómez, Cancar, Linares, Marengo, Aparicio, Corcuera, Landauri, Labarthe, Ibarra, Herrera

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: