Posteado por: Chalo | Jueves, 20 diciembre 2007

Aparentemente representante de Montaño también quería firmar un precontrato con Sporting Cristal.

Existían rumores sobre su posibilidad de venir al club, incluso se sabía que el técnico Juan Carlos Oblitas lo había pedido expresamente pero se desconocía la informalidad en que el colombiano Johnier Montaño y su representante manejaban sus negocios. Y es que, además del conflicto existente entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por el pre-contrato firmado e incumplido por Montaño, se señala que su representante había estado negociando con Sporting Cristal.

En dichas conversaciones incluso se llegó a un acuerdo económico fijando en US $ 15,000 (quince mil dólares americanos) la mensualidad del jugador y ambas partes estuvieron a punto de firmar un precontrato, aparentemente, por iniciativa del mismo representante del jugador. Ese documento no se llegó a suscribir por problemas de agenda y por que no tardó en anunciarse que este mismo representante ya había arreglado con Alianza Lima de palabra, redundando en entrevistas televisivas que “la palabra se respeta”.

A la par que la burlada dirigencia de Universitario señaló que no tiene ningún interés en contar con un jugador de las actitudes de Montaño, el club Sporting Cristal también decidió dejar de lado cualquier reclamo o referencia.

Desde nuestro punto de vista, menos mal Sporting Cristal se libró de tener contactos con un jugador que, aunque muy bien dotado técnicamente, no muestra ser un elemento armonioso y, con la experiencia vivida, lo menos que necesitamos en la plantilla son elementos disociadores y faltos de seriedad.

Líbero: Negociación entre Montaño y Sporting Cristal.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: