Posteado por: Chalo | Viernes, 21 diciembre 2007

Jaime Noriega, ex presidente de Sporting Cristal, critica duramente a la dirigencia por fracaso en el 2007.

En una entrevista brindada al diario Líbero, el ex presidente de la institución Jaime Noriega Bentín calificó de desastroza la campaña del equipo en el pasado 2007, responsabilizando de ello a la directiva del club y, principalmente, al gerente deportivo Diego Rebagliatti y a Francisco Lombardi, a quienes acusó de traer jugadores y arreglar contratos con la finalidad de beneficiarse económicamente y no tanto para la salud del primer equipo.

Respecto al plantel de jugadores, Noriega señaló que Sampaoli no tuvo buena relación con el plantel y que éste carecía de apoyo y una cabeza visible, algo que ya habíamos advertido en nuestra última editorial. Señala que esa es la razón por la que querían deshacerse de Erick Delgado que es un jugador que llama las cosas por su nombre y afirma que Jorge Soto, si bien tuvo un mal año por las lesiones, es un jugador que debe irse siempre por la puerta grande de la institución y no como, por ejemplo, Julinho a quien no se le realizó ni un partido de despedida.

Líbero: Declaraciones de Jaime Noriega, parte I.

Líbero: Declaraciones de Jaime Noriega, parte II 

Anuncios

Responses

  1. Se me parte el corazón leer esas declaraciones.
    El club, desde que salió Jaime Noriega y algunos otros dirigentes identificados con la celeste, ha sido tomado por piratas carroñeros incapaces que solo ven por sus propios intereses.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: