Posteado por: Chalo | Jueves, 27 diciembre 2007

Confirmado: Ranier Torres ya no es jugador de Sporting Cristal.

La noticia se encontraba casi confirmada aunque se esperaba alguna tardía reacción de la dirigencia cervecera. El volante central Rainer Torres firmó con otra institución y ha dejado oficialmente de pertenecer a la plantilla del club cervecero.

Esta situación se da luego de que se diera a conocer que la directiva cervecera ya había llegado a un acuerdo con el jugador por lo que su transferencia deja al descubierto una falencia total en un cuerpo directivo que, hasta el momento, ha perdido más de seis negociaciones sin haber logrado un sólo refuerzo de renombre para el equipo. De la lista dejada por Juan Carlos Oblitas sólo se ha contratado a dos jugadores y se ha frustrado toda negociación con siete.

De Torres sólo cabe decir que era conocido su pasado con Universitario y que es entendible su entusiasmo por regresar a ese equipo. También es hidalgo reconocer que por más afecto que tuviera a otra institución, su desempeño con la camiseta de Sporting Cristal ha sido destacado y totalmente profesional. Es por ello que Torres logró ser un titular imprescindible en el equipo y obtuvo un reconocimiento por parte de la hinchada cervecera.

El Comercio: Rainer Torres ya no es jugador de Sporting Cristal.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: