Posteado por: Chalo | Martes, 15 enero 2008

Juan Carlos Oblitas dio hoy conferencia de prensa.

La clásica conferencia de prensa de los días martes se respeto a pesar de que el equipo se encuentra realizando su pretemporada en Trujillo. Ya ayer se había adelantado que hoy Oblitas iba a declarar a la prensa y sus declaraciones fueron amplias y tocó varios temas.

Primero se refirió a lo que él espera de Sporting Cristal esta temporada y señaló que su intención es que Cristal esté arriba, peleando los primeros puestos – como siempre debe ser – y no como el año pasado que tuvimos que luchar por la permanencia en primera división. El portal Peru.com recoge también las declaraciones de Oblitas  respecto a por qué escogió Trujillo como localidad para la pretemporada. Señala que la ciudad norteña es ideal por que tiene buena infraestructura y por que se puede contar también con playas dónde el equipo pueda trabajar en arena. Sobre la pretemporada señaló que es singular debido a que es muy corta. Recordó que este domingo jugamos nuestro primer partido amistoso contra el José Gálvez y reconoció que lo esencial es ir cogiendo ritmo de competencia en fútbol lo más pronto posible.

Finalmente volvió a comentar sobre Jorge Soto y dijo que él conversó con el jugador y le señaló que era momento del retiro, que se hubiera podido retirar en el club con un partido de despedida y empezar a trabajar en las divisiones menores pero Soto todavía deseaba seguir jugando. Sobre Rainer Torres señaló que la única razón por la que él se fue de Sporting Cristal fue por que tuvo una mejor oferta de otra institución y que toda la producción periodísticas de beso a las camisetas es mentira ya que Torres es un profesional”. Finalmente, desmintió totalmente los rumores que señalaban que no se encontraba conforme con la llegada de Paul Cominges señalando que él tuvo contacto diario con el club durante todo el tiempo que estuvo de vacaciones en Madrid y, de no haber estado conforme con la contratación del jugador, simplemente Cominges no estaría en la plantilla.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: