Posteado por: Chalo | Martes, 15 enero 2008

Alguien miente: Sporting Cristal tiene el mayor presupuesto del fútbol peruano.

En un informe publicado hoy en el diario El Comercio, se informó que Sporting Cristal sigue siendo el equipo peruano que maneja un mayor presupuesto. La nota señala que el presidente de la institución, François Mujica, les confirmó que el presupuesto que maneja el Sporting Cristal es de US $ 3’000,000 (tres millones de dólares americanos). Eso contrasta con las versiones anteriores que señalaban que el presupuesto de la institución era de US $ 1’300,000 (un millón trescientos mil dólares americanos).

Siendo así, entonces llama poderosamente la atención como es que Sporting Cristal no pudo concretar los pases de los jugadores solicitados por el técnico Juan Carlos Oblitas, cómo es que no pudo igualar la oferta de Universitario por Rainer Torres y otras cuestiones adicionales. Si bien es cierto que la dirigencia sólo tiene la obligación de informar sobre las cuentas a los accionistas de la institución, también es cierto que estas informaciones del diario El Comercio no hacen sino sembrar más dudas sobre la idoneidad de la directiva Mujica y la realidad del tema sobre las contrataciones.

En todo caso, y de no ser cierta la información del diario, sería necesario que la directiva rectifique esa información ya que supuestamente Cristal estaba armando un club con un presupuesto ajustado y ahora resulta que el presupuesto cervecero supera el de la Universidad San Martín, duplica el de Universitario y Alianza Lima y triplica el del club Bolognesi de Tacna, por ejemplo.

Anuncios

Responses

  1. […] Martín Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articulo… sería necesario que la directiva rectifique esa información ya que supuestamente Cristal estaba armando un club con un presupuesto ajustado y ahora resulta que el presupuesto cervecero supera el de la Universidad San Martín, … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: