Posteado por: Chalo | Jueves, 17 enero 2008

Razzotti llegó a Lima y hoy se incorpora a la pretemporada.

Era el último jugador de la plantilla que faltaba llegar. Ayer Franco Razzotti llegó a Lima y se dirigió a las oficinas de la Corporación Backus donde definió sus trámites contractuales. Luego de un pequeño contacto con la prensa, Razzotti se retiró a descansar del viaje ya que hoy en la mañana tomará el vuelo a Trujillo para incorporarse a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo en esa ciudad.

Razzotti es un jugador que se encuentra en actividad ya que antes de venir al Perú se encontraba realizando la pretemporada con el plantel del club Vélez Sarsfield de Argentina.

Anuncios

Responses

  1. […] unknown Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articulo… de pretemporada que realiza el equipo en esa ciudad. Razzotti es un jugador que se encuentra en actividad ya que antes de venir al Perú se encontraba realizando la pretemporada con el plantel del club Vélez Sarsfield de Argentina. Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: