Posteado por: Chalo | Viernes, 25 enero 2008

Luis Alberto Bonnet decidió quedarse en Sporting Cristal.

A pesar de que ya se había informado que el club no tiene la menor intención de contar con sus servicios y que el comando técnico le había adelantado que no lo iba a tomar en cuenta, Luis Alberto Bonnet decidió cumplir su contrato con Sporting Cristal y participar de los entrenamientos del primer equipo para, con trabajo, ganarse una oportunidad.

Así informan hoy diversos medios de comunicación mientras señalan que Bonnet rechazó la oferta de Juan Aurich. Sin embargo, ha trascendido que el problema radicaría más en el tema económico que en el deportivo y es que Bonnet, aconsejado por la Agremiación de Futbolístas, quiere que Cristal le pague por la resolución de su contrato el monto total de haberes que iba a recibir este 2008, monto que Cristal no piensa desembolsar. Ante esa falta de acuerdo es que el contrato de trabajo del jugador no se puede resolver y por ello Bonnet se mantendría en la plantilla del primer equipo y asistiría a los entrenamientos programados por el comando técnico.

Anuncios

Responses

  1. Vaya, esta noticia me alegra el dia, aunque no puedo creer que se tenga que llegar a estos extremos, es intolerable que se hagan de rogar para cumplir el contrato de un idolo. Bueno, ahora solo queda esperar lo que nos pueda brindar Luis, para el sera afcil quitarle el puesto al incompetente de Cominges.

  2. y que sera de la vida ahora del goleador bonnet injustamante postergado en el equipo


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: