Posteado por: Chalo | Viernes, 1 febrero 2008

Todo listo para el primer Cristal-Alianza del 2008. Se fijó el precio de las entradas.

El día de hoy los organizadores del partido amistoso que jugaremos este miércoles 6 de febrero del 2008 dieron una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles e incluso el costo de las entradas para el partido tal como informó el portal noticiastrujillo.com.

Sporting Cristal estará llegando nuevamente a la ciudad de Trujillo el próximo martes 5 en el vuelo matinal que realiza la aerolínea LAN. Al igual que durante la pretemporada, el equipo cervecero se alojará en el Gran Hotel El Golf de Trujillo.

Las entradas para el partido estarán a la venta desde este lunes 4 de febrero en las boleterías del coliseo Gran Chimú y tendrán un costo de ocho soles las populares (norte y sur), trece soles oriente y dieciocho soles occidente. El horario de las boleterías serán de 8:00 am hastalas 4:30 pm. Otro punto de ventas será la Sandwichería Janos ubicada en plena Avenida España de esa ciudad y el mismo día del partido en las boleterías del estadio Mansiche. En total se están poniendo a la venta las 25,000 entradas del aforo total del estadio.

 

Organizadores del partido en conferencia de prensa

Los organizadores aseguraron, por otro lado, que han recibido la confirmación de las directivas de ambos clubes que éstos se presentarán con sus plantillas titulares. Lo único que aún no se ha dado a conocer es si el partido será televisado en directo.

Imágenes: Goles Perú y Noticiastrujillo.com

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: