Posteado por: Chalo | Miércoles, 6 febrero 2008

La Previa: Sporting Cristal – Alianza Lima

El día de hoy a las 8:00 pm Sporting Cristal enfrentará en partido amistoso a la escuadra de Alianza Lima. Este será el quinto partido amistoso de Sporting Cristal en esta pretemporada es el penúltimo programado antes del inicio del campeonato el próximo domingo 17 de febrero.

El partido se jugará en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, el mismo que se pronostica lucirá con su aforo completo de 25,000 personas ya que la demanda por las entradas ha colmado las expectativas. El costo de las mismas es de 8 soles las populares, 13 soles oriente y 18 soles occidente quedando aún algunas a la venta en las boleterías del estadio trujillano.

Sporting Cristal ha jugado cuatro partidos amistosos perdiendo dos de ellos (José Gálvez y  Once Caldas) por 1-0, empató uno (Emelec) y ganó el restante (Coronel Bolognesi). El arribo del plantel cervecero a la norteña ciudad está programado para el día de hoy  a las 10:00 am en vuelo regular de LAN.

La idea del técnico Juan Carlos Oblitas es utilizar la alineación titular aunque no podrá contar con la presencia de los jugadores Amilton Prado, Miguel Villalta, Marcos Delgado y Luis Hernández quienes se encuentran en Bolivia con el seleccionado nacional. Sin embargo si se cuenta con la presencia de las contrataciones extranjeras.

El partido no será televisado.

Las probables alineaciones serán:

Sporting Cristal: Delgado, Mezarina, Ramos, Anchante, Fernández, Razzotti, Lobatón, Sheput, Palacios, Ximénez y Brasilia.

Alianza Lima: Bologna; Nieri, Aparicio, Peixoto, Reaños; Mori, Hurtado, Trujillo, Montaño; Sáenz, Benavides.

Anuncios

Responses

  1. […] Chalo Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloEl día de hoy a las 8:00 pm Sporting Cristal enfrentará en partido amistoso a la escuadra de Alianza Lima. Este será el quinto partido amistoso de Sporting Cristal en esta pretemporada es el penúltimo programado antes del inicio del … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: