Posteado por: Chalo | Lunes, 18 febrero 2008

Erick Delgado sufrió rotura de ligamentos y meniscos.

El golero titular de Sporting Cristal, Erick Delgado, que tuvo que salir en camilla del partido del último sábado, ha sido diagnosticado con una “rotura de ligamentos cruzados y del menisco externo de la rodilla izquierda”. Este diagnóstico fue confirmado por el médico de Sporting Cristal Ramón Aparicio luego de que ayer domingo se le practicaran las pruebas respectivas al jugador.

Esta gravísima lesión requiere un tiempo de recuperación aproximado de seis meses por lo que se especula que Delgado no podrá participar en todo lo que queda del torneo apertura 2008. Una lesión similar a esta fue la que sufrió el año pasado Luis Alberto Bonnet y que lo mantuvo al margen de gran parte de la campaña cervecera.

Mientras tanto el comando técnico ha confirmado que el arquero titular para el próximo partido ante la Universidad César Vallejo será Julio Aliaga y que no se descarta analizar la posible contratación de un arquero más para cubrir el puesto de Delgado ya que Aliaga recién ha sido promovido al primer equipo este año. Sin embargo, toda vez que tenemos el cupo de extrajeros completado el arquero que se contratará deberá ser peruano y algunos medios han deslizado la posibilidad de un acercamiento con Francisco Bazán.

Por lo pronto, Delgado será sometido esta semana a una cirugía de reconstrucción.

Imagen: El Bocón

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: