Posteado por: Chalo | Viernes, 22 febrero 2008

La Previa: Sporting Cristal – Universidad San Martín

El día de mañana, 23 de febrero, Sporting Cristal recibirá en el Estadio San Martín al representativo de la Universidad San Martín de Porres. El partido está programado para las 3:30 pm y el costo de las entradas será el mismo que el anterior partido contra Melgar: 8 nuevos soles la popular, 16 nuevos soles oriente y 26 soles occidente. El árbitro del encuentro será el FIFA George Buckley y estará asistido por los señores Winston Reátegui y Luis Abadie.

Sporting Cristal viene entonado luego del triunfo que obtuvo a media semana como visitante ante la Universidad César Vallejo y gracias al cual comparte la punta del campeonato con Alianza Atlético aunque con menor diferencia de goles que éste. Por su parte, Universidad San Martín llega luego de haber sumado su primera victoria la fecha anterior cuando derrotó como local a Sport Ancash pero, su técnico ha convocado un equipo alterno ya que el próximo martes 26 jugará un encuentro por la Copa Libertadores de América. El campeón del año pasado ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones junto a Universitario.

En Sporting Cristal se especula con que el arquero Aliaga se mantendrá esta fecha como titular debido a que Heredia recién se unió hoy viernes al plantel. Quien regresa al once titular será Amilton Prado que ya cumplió su fecha de suspensión.

Por estos antecedentes la prensa ha coincidido que este será el partido de la tercera fecha del apertura. Más allá de eso se recuerda que Sporting Cristal no vence a la Universidad San Martín como local desde el año 2005 y que la última vez que enfrenatamos a los albos en nuestro estadio empatamos 1 a 1.

Las probables alineaciones serán:

Sporting Cristal: Aliaga, Prado, Villalta, Ramos, Hernández, Razzotti, Lobatón, Sheput, Palacios, Xímenez y Brasilia.

Universidad San Martín: Flores, Guizasola, Bianchi, Muente, Céspedes, Quinteros, Carrillo, Ballón, Salazar, Saco-Vétiz y Silva.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: