Posteado por: Chalo | Martes, 26 febrero 2008

Juan Carlos Oblitas rechaza críticas a delanteros.

Ante las críticas que se han formulado contra los delanteros extranjeros Miguel Ximénez y Wesley Brasilia por su aparente bajo rendimiento en las tres primeras fechas del torneo apertura, el técnico Juan Carlos Oblitas declaró a la prensa y defendió a ambos jugadores.

Sobre Ximénez señaló que las críticas son infundadas por que el uruguayo es un jugador que ha marcado dos goles en tres partidos oficiales. Irónicamente señaló que “si eso no convence entonces habría que traer a Ronaldinho”. Respecto a Brasilia, Oblitas informó que el brasileño ha estado jugando con una fatiga muscular acentuada y que por ello no ha podido jugar en el nivel que se le conoce.

Anuncios

Responses

  1. Sobre Xiemenez nada que opinar, pero sobre Brasilia como que está colmando la paciencia del hincha. No hace nada de nada. Es recontra pesado para su estructura, quiere gambetear cuando debe ir camino al arco, se cansa recontra rápido y lo peor es que afloja con los marcadores peruanos. Ni bien siente la marca se tira como vieja loca y los árbitros ya lo están conociendo…. osea, encima de no jugar, jode jugadas.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: