Posteado por: Chalo | Miércoles, 27 febrero 2008

Oblitas también critica canchas sintéticas.

Aunándose a las voces que en los últimos días se han vuelto a levantar en contra de las canchas sintéticas que fueron instaladas en varios escenarios deportivo del país, ayer Juan Carlos Oblitas calificó de “antitécnico” el uso de las mismas ya que “va en contra de la integridad del jugador”.

Abundó señalando que en Europa no se juega con canchas sintéticas y que acá, bajo el pretexto de innovar, vamos en contra de la corriente utilizando medios que perjudican a los dos equipos. Señaló además que da la impresión que a las autoridades que instalaron esas canchas no les gusta el fútbol.

Sin embargo, más allá de la cancha sintética del estadio de Chimbote, Oblitas dijo que a él le preocupa más el funcionamiento del equipo chimbotano a quien enfrentaremos este sábado y que este partido sería una buena revancha para levantarnos del último partido perdido.

Anuncios

Responses

  1. […] también critica canchas sintéticas. February 27, 2008 – 10:22 am | Shin! Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloSeñaló además que da la […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: