Posteado por: Chalo | Martes, 11 marzo 2008

Dirigencia de Universitario inicia novela contra Wesley Brasilia para justificar agresión a jugadores celestes.

El directivo Ricardo Macedo de Universitario de Deportes presentó una denuncia contra el jugador celeste Wesley Brasilia por que supuestamente este tocó indebidamente a una menor de edad en plena tribuna occidente del Estadio Monumental.

Sin embargo, esta denuncia constituiría una cortina de humo para tratar de evadir la matonezca actitud de Macedo quien coordinó para que la Policía Nacional que custodiaba la tribuna de occidente no permita a los jugadores de Sporting Cristal Wesley Brasilia y Víctor Anchante bajar a la zona de camerinos. Ello causó que ambos jugadores se tengan que mantener en la tribuna donde recibieron agresiones de hinchas locales conocidos por su clásica y cobarde costumbre de atacar a individuos cuando están en grupo.

Ante el escándalo que se armó, y a pesar que incluso el canal que transmitía el partido informó de que la orden de Macedo estaba causando esos incidentes, el directivo señaló que el problema se inició por que supuestamente Brasilia habría faltado el respeto a una menor no identificada y de la que hasta el momento no se tiene noticia.

Anuncios

Responses

  1. […] de Universitario inicia novela contra Wesley Brasilia … March 11, 2008 – 5:39 pm | Adminsitrador Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloEl directivo Ricardo Macedo de […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: