Posteado por: Chalo | Martes, 11 marzo 2008

Oblitas jugará el partido contra Cienciano con juveniles.

 

Dando la impresión que considera el próximo partido a jugarse como un partido perdido, el técnico de Sporting Cristal Juan Carlos Oblitas dió a conocer que jugará con juveniles contra Cienciano en el Cusco.

Señala que lo hace para que el club pueda de una vez superar la exigencia de la “bolsa de minutos” establecida por la ADFP y según la cual cada equipo tiene que sumar al final del año un total superior a los 1700 minutos de juego de jugadores menores de 20 años. De esa forma, Oblitas consideró que este partido sería el óptimo para superar esa exigencia y optó por formar juveniles sub-20 para el partido más difícil que Sporting Cristal deberá afrontar.

Si bien la explicación del técnico aparece lógica, da la clara impresión y mensaje que Oblitas considera el proximo un partido perdido y, renunciando totalmente a cualquier esperanza lógica de ganar el partido, prefiere guardar a los jugadores que podrían disputar con el equipo titular de Cienciano y utilizar juveniles. La visión más pesimista puede imaginarse, incluso, una goleada de vergüenza ya que Cienciano goleó a los equipos que enfrentó de local a pesar que estos contaron con sus equipos titulares.

Sin embargo, también se supo que hay un pedido a la ADFP de parte de Alianza Atlético y Atlético Minero para que reduzca esa bolsa de minutos ya que ambos equipos no cuentan con jugadores menores de 20 años. De darse una respuesta positiva a ese pedido durante esa semana, Juan Carlos Oblitas cambiaría de decisión y alinearía al equipo titular.

Imagen: RPP.com 

Anuncios

Responses

  1. Oblitas cada vez me desconcierta más. Con la U nos faltaron delanteros (cómo se extrañó al pelado Bonnet, ya acostumbrado a marcarle goles a los cremas en el Monumental, guerrero de mil batallas Luis Alberto). ¿Por qué no arrancó el Chorri? ‘¿Acaso la experiencia no sirve en partidos de esta naturaleza? Y ahora lo de los juveniles … la verdad, no entiendo nada. Parece todo una broma !!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: