Posteado por: Chalo | Miércoles, 26 marzo 2008

Diario El Bocón exagera incidente en el Estadio San Martín.

El pasado domingo, al final del encuentro con Sport Ancash, el redactor del diario El Bocón José Torres fue increpado por un barrista cervecero en la tribuna de occidente por la publicación que hiciera ese diario de una portada ofensiva al club y a su hinchada previa al partido con Cienciano del Cusco.

Ese incidente, de ínfima importancia, fue exagerado por el diario en mención que, en nota del día lunes, señaló que su redactor fue agredido “en zona de acceso restringido”, por “varios individuos” con “armas blancas” y bajo los efectos de “sustancias alucinógenas”. Abundaron señalando además que el ataque fue también “contra otro colega de otro medio de prensa”.

Sin embargo, las personas que estuvieron ese día en la tribuna de occidente – ya que en el Estadio San Martín no existe ninguna “zona de prensa de acceso restringido” – observaron que no hubo ningún ataque, que sólo fue un hincha de esa tribuna que increpó exaltadamente al periodista y que este pidió perdón por el problema y responsabilizó al director del periódico como “autor” de la idea para la mencionada portada. Una versión totalmente a la publicitada por ese diario que es harto conocido por la forma cómo trata la información que brinda.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: