Posteado por: Chalo | Miércoles, 26 marzo 2008

Directiva pidió disculpas públicas a medio de comunicación.

Tanto el jefe de prensa Alan Diez como el gerente deportivo Carlos Benavides pidieron disculpas públicas al diario El Bocón por el incidente que uno de sus reporteros tuvo con un hincha en la tribuna de occidente el último domingo.

Ese incidente fue cobardemente exagerado por el diario quien señaló que la agresión la realizaron varios sujetos con armas blancas y contra varios reporteros de distintos medios de prensa. Lo que no se ajusta a la realidad.

Sin embargo, aunque saludamos el rechazo de la directiva a actos de violencia innecesaria, no debemos perder de vista que el motivo de estos incidentes fue una portada ofensiva que publicó ese diario contra la institución, sus jugadores y sus hinchas. Es por eso que nos llama la atención que ambos directivos no mostraran la misma rapidez de reacción para exigir el respeto que todo medio de comunicación nos debe como institución.

Indigna aún más el hecho de que el Jefe de Prensa, Alan Diez, haya liberado de toda responsabilidad al mencionado diario, pasando por alto la falta de respeto a la institución que le da trabajo. La indignación se basa en el hecho de que es conocido que el señor Diez tiene relaciones muy cercanas de amistad con periodistas de ese diario, lo que lo lleva a tener que parcializarse, en desmedro de Sporting Cristal, con ese medio de comunicación.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: