Posteado por: Chalo | Sábado, 19 abril 2008

Antonio Lizarbe realizó declaraciones reconociendo dopaje.

Los medios periodísticos de la empresa EPENSA (diarios El Correo y El Bocón) publican el día de hoy unas declaraciones vertidas por el jugador de Sporting Cristal Antonio Lizarbe. Lizarbe se refiere al problema del dopaje que arrojó positivo durante el partido contra Sport Ancash.

En esas entrevistas, Lizarbe reconoció que tres días antes del partido consumió cocaína en una fiesta organizada por compañeros de su promoción en el barrio de Nueva Esperanza – Villa María del Triunfo. Señaló asimismo que asumirá la sanción de seis meses que posiblemente le impondrán y que agradece la oportunidad que la institución le brinda para poder continuar con su carrera.

Las declaraciones sorprenden por que aparentemente Lizarbe tenía las instrucciones de no declarar al respecto sino hasta que, en conferencia de prensa, se dieran los resultados oficiales de la contraprueba. Sin embargo, la participación del jugador – con producción fotográfica incluida – daría a entender que existió autorización del club para que pueda hacer pública su versión sin que la llegada de los resultados oficiales – que se esperan en estos días – sea conocida.

Imagen: El Bocón

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: