Posteado por: Chalo | Viernes, 25 abril 2008

Augusto Claux descarta que miembros de su lista tengan intención de comprar al Sporting Cristal.

El señor Augusto Claux, socio del club Alianza Lima y actual candidato de oposición a la presidencia de esa institución, negó que los señores Fernando Farah y Antonio Armejo, miembros de su lista e integrantes del grupo voceado como interesado en comprar nuestro club, tengan algún interés en adquirir las acciones que pondrá a la venta la Corporación Backus.

Las informaciones periodísticas señalaron ayer que tanto Farah como Armejo forman parte, junto con el empresario hípico Percy Nossar, Ma­rio Man­zur y Sa­lo­món Ler­ner de uno de los grupos con posibilidades de adquirir el íntegro de las acciones de la sociedad. De este grupo, aparte de Farah y Armejo, también es conocido que Lerner es socio victoriano.

Sin embargo, Claux señaló que tanto Farah como Armejo le aseguraron cuando se comunicó con ellos que esa información es totalmente falsa y que el único interés actual de ambos señores relativo al fútbol es lograr el cambio en su institución que, objetivamente hablando, lo necesita ya que en este torneo apertura anda entre los coleros.

Por el contrario, Claux señaló que sería su contrincante Carlos Franco, quien desliza estas versiones como parte del enfrentamiento entre ambas facciones por el control del club que marcha décimo en el actual campeonato.

Por otro lado también trascendió que la actual directiva aliancista estaría viendo la posibilidad de sancionar administrativamente a los socios involucrados en la notica ya que lo considerarían un “conflicto de intereses”.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: