Posteado por: Chalo | Sábado, 26 abril 2008

Vergonzoso:Página web oficial del club no publica ninguna información sobre tema de posible venta del club.

Mientras en los últimos días el periodismo deportivo nacional ha seguido de cerca las distintas informaciones relativas a la posible venta por parte de la Corporación Backus de las acciones del club Sporting Cristal S.A.C., la página web oficial del club que, se supone, debe brindar la información oficial de primera mano no publica ninguna noticia al respecto. Esa situación se mantiene hasta el momento en que se postea esta entrada, 1:44 am del sábado 26 de abril del 2008.

Esta situación se torna aún más indignante cuando hace ya varias horas que la Corporación Backus, dueña de Sporting Cristal, ha emitido un comunicado oficial al respecto. Es decir, mientras en la prensa se discute una situación importantísima para el futuro de la institución, el departamento de prensa del club – encargado de la actualización del portal que debe ser la principal fuente de información de primera mano sobre el club – actúa como si no estuviera pasando nada.

Ello es una muestra del pobre trabajo de comunicación pública que realiza la institución y de la pobrísima función que cumple la llamada “página web” oficial.

Anuncios

Responses

  1. esto no es novedad “chalo”, esa pagina es un remedo de lo que deberia ser una web oficial del club… hace varias semanas escuche a alan diez en su programa que se iba a renovar el web site, pero no paso nada…

    esta web, sportingcristal.org, salud cristal y extremoceleste.com son muchisimos mas informativos que la web oficial… por eso muy pocos visitan la del club y prefieren paginas como esta, actualizadas con mucha mas frecuencia…

    FvERZA CRISTAL


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: