Posteado por: Chalo | Jueves, 8 mayo 2008

Germán Leguía desvaría y acusa a Cristal de comprar árbitros.

La Asociación de Árbitros de Fútbol informó ayer que el gerente deportivo del club que ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones les reclamó en el entretiempo del partido que jugaron contra Juan Aurich acusándolos de haber recibido dinero de Sporting Cristal.

Germán Leguía, quien hace pocos meses funge de dirigente de ese club así como de comentarista en el programa deportivo más bajo de la televisión abierta, encaró al juez Henry Gambetta en el entretiempo del partido agrediendo verbalmente a los árbitros y acusándolos de haber recibido dinero de Sporting Cristal para perjudicar a su equipo.

Por esa actitud la Asociación de Árbitros solicitará una sanción a la ADFP para el inexperto dirigente.

Aunque la dirigencia rimense no se ha pronunciado sobre el particular, se tendría que exigir a Leguía que muestre pruebas de lo que afirma o, de lo contrario, iniciar las acciones necesarias para hacer respetar el nombre de la institución. Es una acción común que los mediocres dirigentes que abundan en el fútbol peruano acusen a Sporting Cristal de actos deshonestos para justificar la pobreza de sus propios equipos.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: