Posteado por: Chalo | Miércoles, 28 mayo 2008

Alianza Lima estaría interesado en Manuel Heredia

Los medios periodísticos han hecho público en los últimos días el interés del club aliancista por contar con los servicios de Manuel Heredia para el Torneo Clausura. Como se sabe, si bien Heredia hizo las divisiones menores de Cristal, su pase pertenece al Bolognesi de Tacna y actualmente juega en el equipo en calidad de préstamo por todo el torneo apertura.

Por ello es que, en teoría, el arquero debería reintegrarse al equipo tacneño para el torneo clausura aunque el arquero ya expresó su voluntad de no regresar a provincias. Sin embargo, toda vez que Erick Delgado ya se está recuperando de su lesión – actualmente ya se encuentra trotando y se espera que pueda estar en condiciones de jugar al inicio del Clausura – y que posiblemente vuelva al arco titular de la celeste, la dirigencia del club de La Victoria estaría analizando la posibilidad de solicitar el préstamo del joven arquero.

Anuncios

Responses

  1. como joden estos cagones… con el loco delgado y el loquito heredia tenemos el arco recontra asegurado, ademas de que ambos son canteranos y CELESTES confesos… que la dirigencia los asegure de una vez

  2. Esperemos q los de la dirigencia no se queden y los aseguren,si bien los dos arqueros son buenos no esta demas tener a un excelente arquero suplente(cualquiera de los dos), porque en cristal nadie tiene el puesto comprado y debe jugar el que mejor esta.En cuanto a las contrataciones deben conseguir un marcador rapido como lo ue rainer en su tiempo en cristal,Ramirez del bolo le falta mucho para ponerse una camiseta de cristal,espero que puedan conseguir buenos jales para reforzar nuestras debilidades, un saludo a toda la gente celeste q siempre va al estadio a alentar a nuestro equipo,ahi se ven losVERDADEROS HINCHAS LOS QUE SON CELESTES DE CORAZON!!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: