Posteado por: Chalo | Martes, 24 junio 2008

IPD amenaza con no ceder el Estadio Nacional por deuda de los de Ate.

Ante una deuda de US $ 4,000.00 (cuatro mil dólares americanos) que los de Ate mantienen con el IPD por los destrozos que su parcialidad causó en el último clásico que se jugó en ese estadio, el Instituto Peruano del Deporte – IPD – decidió amenazar a Sporting Cristal con no ceder las instalaciones para el partido del día de mañana.

Ello se explica en que la dirigencia de ese club no ha cumplido con el compromiso que adquirió con el IPD para reponer los montos de esos destrozos. Esta actitud no sorprende de una directiva que tiene a sujetos como el cobarde Macedo y como el despistado de Leguía entre sus miembros.

Trascendió que la directiva de Sporting Cristal no aceptará este chantaje de parte del IPD ya que nuestro club no tiene por qué verse perjudicado de la lamentable gestión de ciertos clubes irresponsables. Se ha programado una conferencia de prensa para mañana en la que se expondrán los detalles de la situación.

El Gerente Deportivo Carlos Benavides ha señalado que el club Sporting Cristal ha realizado todos los trámites necesarios para que mañana se juegue el partido con total normalidad y garantizó la realización del mismo. Informó que cualquier embargo que el IPD quiera hacer sobre los montos de las taquillas será una actividad delictiva ya que ese dinero no pertenece al otro club sino a Sporting Cristal.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: