Posteado por: Chalo | Jueves, 17 julio 2008

La Cancha: Alianza Lima 1 – Sporting Cristal 3

Sporting Cristal volvió a sacar un resultado positivo de su visita a La Victoria. Enfrentando a un limitado equipo aliancista impuso su mayor peso futbolístico y logró, sin sufrir mucho, una victoria que alegra a toda la hinchada cervecera más por el hecho de vencer nuevamente a un clásico rival y sacarlo prácticamente de la lucha por el título nacional que por haber logrado alguna ventaja deportiva en un campeonato ya decidido.

Un partido jugado sin muchas emociones sirvió principalmente para consolidar en el equipo cervecero a un estupendo goleador como el uruguayo Ximénez – la mejor contratación extranjera desde Sergio Leal – y, sobre todo, para mejorar el estado de ánimo del equipo con miras a un Torneo Clausura en el que la meta se establece, sí o sí, en el título del mismo y el título nacional a final de año.

Los tres goles de Cristal se dieron en jugadas en las que el equipo encontró la precisión que tantas veces se le reclamó. Un buen centro de Prado en el último minuto del primer tiempo encontró a Ximénez sin marca y éste añadió el balón con un perfecto cabezazo. De la misma forma, en los primeros minutos del segundo tiempo, un buen centro a baja altura de Sánchez – gran gesto técnico – descolocó a la defensa local y dejó a Ximénez sólo. El goleador, con el arco a merced, cruzó el balón para dar la tranquilidad al equipo y alegría a la hinchada cervecera que, en regular número, se acercó al estadio aliancista.

Luego, durante el resto del segundo tiempo, Cristal dominó las acciones del partido y falló varias oportunidades para aumentar la diferencia y establecer, quizá, una goleada para el recuerdo. No obstante ello, en los minutos finales el gol de descuento sirvió para aumentar la emoción del partido. Felizmente un nuevo gol de Carlos Lobatón terminó de asegurar el resultado y de enviar los tres puntos al Rímac.

Este fin de semana se juega el último partido del campeonato y recibiremos en el San Martín al Sport Boys que viene jugando bien y esta desesperado por los puntos. Con un Cristal entonado parece que se nos viene un muy buen partido. Esperemos que esta vez el equipo haga respetar la localía ante un cuadro chalaco que últimamente ha dado buenos partidos en nuestro estadio.

Alineaciones.

Alianza Lima: Bologna, Peixoto, Aparicio, Reaños, Jayo (Arakaki 57′), Fernández, Ciurlizza (Jorge Soto 61′), Faiffer, Montaño, Sáenz (Benavides 45′), Aguirre.

DT: Richard Paez.

Amarillas: Montaño (50′) y Aparicio (70′)

Gol: Aguirre (81′)

Sporting Cristal: Heredia, Prado, Villalta, Ramos, Hernández, Razzotti, Lobatón, Palacios, Sánchez (Espejo 86′), Brasilia (Tejada 69′) y Ximénez.

DT: Juan Carlos Oblitas.

Amarilla: Lobatón (50′).

Goles: Ximénez (45′ y 52′) y Lobatón (87′).

Árbitro: Percy Rojas (bien)

Estadio Alejandro Villanueva de Lima.

Anuncios

Responses

  1. La juerga de los jugadores del Alianza fuè siete dias antes del partido con Cristal. O séa que la disminución en el juego de esos jugadores ya debe ser mínimo. Sin embargo la prensa en general hace incapiè reiteradamente en eso y sabemos que es para desmerecer el triunfo de Cristal. Lo mismo la señora Bengoléa, al igual que varios y en todo momento, siempre, hace lo mismo. Por ejemplo durante el parrtido en referencia, cuando comenta los goles del Cristal, trasluce como siempre su bajo y traumatizado espìritu cuando piensa en nuestro equipo. Razón tiene pues siente envidia de los logros del Cristal, pese a que a su equipo le acaban de regalar el campeonato apertura, se dá cuenta que no lo
    hubiera logrado sin la ayuda del corrupto arbitraje y periodismo nacional. En el primer gol de Cristal, dice, “cuando ningun equipo merecía ir ganando”, en el segundo gol dice,” que mala la defensa de Alianza, Palacios sin marcación, Tejada sin marcación, y Ximenez sin marcación” y por ùltimo en el tercer gol dice ” la buena fortuna de Lobaton”, es decir pues mas enferma ya nó hay, y bastante parecidas son las demás que estan en ese programa televisivo.

  2. cagones de mierda.. sufran ojala bajen.. eso les pasa x traer gente mala.. que nos hizo MONTAÑO que nos hizo AGUIRRE que nos hizo BOLOGNA en el partido nada.. a la firme dan pena.!!

    VAMOS CRISTAL CAMPEON 2008 Y EL 2009 LA ASEGURAMOS.. CRISTAL FC. EN CHORRILLOS ESTADIO.!!

  3. los hihnschas de alianza(el bocon, libero, todo sport) solo hacen una cosa alentar a su equipo asi pierda pero jamas seran mejor que la celeste que por fin tendran estadio un verdadero tecnico y verdaderos dirigentes esperamos que asi sea. por que la mierda de oblitas es eso una mierda gallina perdedora. bueno sigan poniendo esos hinchas que la cuchara que la quimba que la gran huevada jajaja la celeste crece y no necesita de esos tipos de hinchas jajajaj FUERA CRISTAL

  4. a esos cagones ya le ganamos otraves en su cancha siempre seran cagones


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: