Posteado por: Chalo | Lunes, 21 julio 2008

Freddy Nossar adelanta algunos de sus proyectos.

El nuevo accionista mayoritario del Club Sporting Cristal ha dado esta semana sus primeros actos con relación al club y al plantel.

El pasado viernes visitó las instalaciones de La Florida y tuvo una breve charla con jugadores y cuerpo técnico. Sus principales observaciones fueron referidas a la disciplina que los jugadores profesionales deben observar y se mostró especialmente sensible y severo en este punto. La reacción de los jugadores, según los medios de prensa, fue favorable a lo que opinó Nossar.

El accionista – que aún no es directivo – señaló que su intención es que Cristal presente un fútbol más competitivo y rápido con una especial fortaleza en el estado físico del plantel. Señaló que ya ha conversado con Juan Carlos Oblitas al respecto.

Asimismo anunció la búsqueda de un arquero para reforzar el plantel y un futuro viaje a Europa (Croacia e Inglaterra) para implementar en Sporting Cristal los trabajos que en menores realizan la seleccion del país balcánico y el Manchester United, actual campeón de Inglaterra.

Finalmente se confirmó la participación en el futuro directorio cervecero de Carlos Manzur, el ex directivo aliancista que acompaña a Nossar.

Responses

  1. hola yo soy hincha de mi sporting cristal ami me gustaria ya es tiempo que tengamos un estadio moderno donde podamos tener futbol grande y aser respetar nuestro estadio asi como los clasicos ,y interncional

  2. yo tambien quisiera q el mejor equipo del Peru tenga su propio estadio, no tiene q ser un monumental pero eso si q sea bien moderno . gracias y Cristal por siempre

  3. bueno yo tambien quiero que mi equipo ya tenga su estadio propio porque es grande del peru te quiero celeste este llamado es la directiva ya por favor


Categorías

