Posteado por: Chalo | Viernes, 25 julio 2008

Sporting Cristal lanzará linea de ropa deportiva.

La empresa Easy Corp, con licencia del club Sporting Cristal, sacó al mercado una linea de ropa deportiva y urbana con los colores, el nombre y los símbolos de Sporting Cristal.

De esa forma Sporting Cristal se convierte en el único equipo del medio que cuenta con una linea de ropa dirigida a sus simpatizantes. El contrato de licencia estipula que por cada prenda se destinará un porcentaje a las arcas del club.

Se anuncia que las prendas estarán en venta en las tiendas de la cadena Ripley desde el próximo 15 de agosto.

Anuncios

Responses

  1. Amigos: Me parece que en éstos momentos mas importante que lo del Estadio, que lo del Complejp Deportivo etc. es la contratación de algunos buenos refuerzos más. Ahí debe, en estos momentos, repito, concentrarse el Sr.Nossar. Invertir dinero en comprar unos 2 ó 3, nacionales y 2 más de afuera, pero que valgan la pena. Lo de Murillo está bien. Pero no es sufiiciente. Reconvenir a Oblitas para que se deje de terquedades y acepte ésta nueva situación. Ya ven los otros dos grandes invierten y compran, ya mas de lo que necesitan, (Claro que eso es tambien para quitarnos los jugadores) Pero todavía quedan algunos acá y afuera se sabe que hay por varios lados. Así si se gana el clausura se estaría en la misma condición del Club que crée que ya ganó todo, y es “campeon” del apertura. Y si se le gana, se consigue el CAMPEONATO 2008, y se participa enla Libertdaores con mucha más opción. Esto si se conforma un mucho mejor equipo. Pienso que ahí debería invertir por el ahora el Sr Nossar.

    Ingresa tu comentario

    Nombre: (Obligatorio)

  2. BUENO A MI PARECER ESTA INTERESANTE ESTA INICIATIVA POR PARTE DE QUIEN NO LO SE PERO COMO CELESTES SE APOYA TODO LO REFERENTE A LOS COLRES CELESTES
    ESPERO Q TAMBIEN LLEGUE A PROVINCIAS
    SOY DE TRVJILLO
    S4LVDOS


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: