Posteado por: Chalo | Sábado, 26 julio 2008

Juan Quiñonez reconoce haber arreglado de palabra con Sporting Cristal.

El jugador Juan Quiñonez, quien jugara el Torneo Apertura con Sport Boys, declaró a los medios de prensa que prácticamente tiene todo arreglado de palabra con Sporting Cristal.

Manifestó su alegría por ello y aclaró que lo único que falta para que se convierta nuevamente en jugador cervecero es recibir su carta pase de la dirigencia de Sport Boys.

Anuncios

Responses

  1. Quiñónez sería un buen refuerzo pues actúa en la misma posición que la GAYINA de Johan Vásquez. Sin embargo, creo que también deberíamos contratar un defensa pues es uan de las zonas más débiles que tenemos y una muy buena opción es Adán Balbín de Bolo que este fin no jugó porque decían tenía un acuerdo con los cabros. Ojalá Oblitas se de cuenta que este jugador puede ser muy útil y pida su contratación.

  2. Hola que tal, estoy muy mortificado porque nose que es lo que esta psando por la cabeza de todo el cuerpo tecnico del equipo y es que aun no se dan cuenta que esa mierda que se dice jugador de futbol es un pobre mediocre y fracasado futbolistas, quien mas? la pinza, no marca, no tiene fuerza, no tiene proyeccion, no va al ataque , no ayuda, que hace?? desde que llego chemo y lo trajo no se va, no se xq_?? quisaz sigan los argolleros o su representante sera amigo de oblitas o de su hijo , que dicen no se lleva bien con los jugadores, aunque pienso que si con hernandez , xq hasta ahora no se va, ojala que llegue alguien que por lo menos le ponga presion desde el banco,….

  3. En hora buena que contrataron a este jugador, su nivel futbolistico esta creciendo con cada partido, por lo que se ve en el un esfurzo constante en su preparacion fisica, y no un simple gol de chiripazo,q los tuvo en sus inicios en san marcos y posteriormente en el boys. aunq nada garantice su efectividad, estoy convencido en que dara que hablar en la fase final del torneo.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: