Posteado por: Chalo | Viernes, 8 agosto 2008

La Cancha: Sporting Cristal 4 – FBC Melgar 1

Reencontrándose con su hinchada, que asistió en buen número a pesar de la fecha y la hora del partido, Sporting Cristal mantuvo imbatible en lo que va de este torneo su localía y goleó 4 a 1 al FBC Melgar de Arequipa.

Mostrando una evidente superioridad futbolística, Sporting Cristal apabulló a su rival desde el inicio del partido por lo que no fue necesario que pase mucho tiempo para que Miguel Ximénez – quien se pone como goleador de este torneo también – anote el primero ante una pelota dejada en la línea de gol por los defensores rojinegros tras centro de Roberto Palacios.

Cinco minutos despues, y luego de que el Chino Ximénez fallase una opción clarísima de gol, Luis Hernández anotó de buen remate el segundo para Sporting Cristal. FBC Melgar no aparecía en la cancha y Cristal dominaba las acciones totalmente.

Ya en los segundos 45′ la celeste bajó el ritmo. Aún así un remate de larga distancia de Danny Sánchez fue el tercero para Cristal a los 52′. Bonito gol del joven mediocampista. El descuento fue de Salas quien añadió un balón desde el centro del área y batió al debutante Carvallo. Un minuto despues, a los 64′, Ramos puso cifras definitivas tras añadir de cabeza un corner cobrado desde la derecha.

Con este resultado, Sporting Cristal intenta volver a trepar en la tabla de posiciones y seguir aprovechando su condición de local este fin de semana cuando reciba al colero Juan Aurich de Chiclayo.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Carvallo, Prado, Villalta, Ramos, Hernández, Razzotti, Lobatón (Espejo 81′), Sánchez (Tejada 77′), Palacios, Ximénez y Murillo (Sheput 67′).

DT: Juan Carlos Oblitas.

Goles: Ximénez (15′), Hernández (20′), Sánchez (52′) y Ramos (64′).

Amarillas: Ramos (75′) y Villalta (90′).

FBC Melgar: Rodríguez, Carassa, Pereyra (Mercado 66′), Ramos, Zevallos (Gárate 46′), Ferrari (Arismendi 71′), Yáñez, Coaguila, Portilla, Salas e Ibarra.

DT: Gustavo Bobadilla.

Gol: Salas (63′).

Amarillas: Ramos (27′) e Ibarra (50′).

Roja: Mercado (86′)

Árbitro: Alejandro Villanueva

Estadio San Martín de Porres de Lima.

Anuncios

Responses

  1. Decir: Se ganó, se dominó, pero ante qué equipo?. No nos engañemos. Melgar no jugó a nada. Vendrán equipos mas fuertes, esos que marcan y marcan, y varias vecez faulandonos y muy fuerte con anuencia de los respectivos árbitros, esos que sin embargo no los podemos marcar, porque ahi no más se tiran fingiendo fauls que si son cobrados como tales. Repito, no nos engañemos. Desde hace algunos años se ha acentuado la confabulación contra el Cristal, siempre ha existido. Pero antes quizás era menor y sobre todo antes teníamos equipo de sobra, de tal manera que pese a todo lográbamos superarlos y ganart los partidos y campeonatos, algunos por lo menos, claro no todos como debería haber sido. Pero ahora no tenemos todo el buen equipo que deberíamos tener. Faltan algunos jugadores, 4 ó 5, 2 extranjeros; por lo menos, para salir adelante. Acuerdense de los lesionados, expulsados y de los naturales bajones de los jugadfores. Eso es lo que debe suceder i todos los que queremos a nuesttro Glorioso Cristal, pedirlo con exigencia, en el buen término de la palabra.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: