Posteado por: Chalo | Jueves, 21 agosto 2008

Erick Delgado podría reaparecer este fin de semana

El jugador Erick Delgado, quien fuera el portero titular del equipo en los últimos años, se encuentra recuperado de la lesión a la rodilla que lo alejó de las canchas por seis meses y es muy alta la posibilidad de que pueda reaparecer este sábado cuando Sporting Cristal reciba en el San Martín a Sport Ancash.

El jugador ha venido entrenando las últimas semanas desde que los médicos que lo operaron en Argentina le dieran el alta médica. Erick cumplió ya dos semanas de entrenamiento y estaría listo para reaparecer bajo el arco cervecero.

Anuncios

Responses

  1. Bueno, si pues bien que ya Delgado esté recuperado y que comienze a entrar a jugar, claro sería unos minutos al comienzo, hasta que agarre ritmo de juego. Es bueno tener dos arqueros buenos que den confianza. Tambien muy bien lo de Quiñonez y Cruzado, serán buenos aportes. Lo dicho por el Sr. Nossar en cuanto a otras posibilidades de nuevos jugadores hace pensar que el D.T Oblitas debe fijarse bien y solicitar al menos dos jugadores más, uno atráz, defensa central, que se vé hace falta, para el relevo y la sana competencia tambien y otro adelante, que sería bueno sea de afuera, para ayudarle a Ximenes, Murillo, Brasilia. Los Tejada, Cabrera, Posito todavía tienen que quemar etapas. Se dijo hace poco que podría venir Hidalgo, ex Cristal durante 10 años, sería bueno tambien. Ojalá se concrete éstas posiblidades, que en realidad son necesarias.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: