Posteado por: Chalo | Martes, 26 agosto 2008

Sport Ancash reclama por arbitraje

El club Sport Ancash, representado por su presidente José Mallqui – aquel impresentable dirigente que fue suspendido anteriormente por participar activamente del soborno que el club Universitario de Deportes intentó dar a los jugadores del Club Atlético Torino -, presentó una queja formal ante la Conar por el arbitraje de César González en el último partido frente a Sporting Cristal.

En su queja señalan que no es la primera vez en el año que los árbitros se equivocan adrede para favorecer a Sporting Cristal.

El Gerente Deportivo de la institución Carlos Benavides negó que exista algún favoritismo de los árbitros hacia Sporting Cristal y más bien, emplazó al club huaracino a que presente pruebas de sus afirmaciones.

Es menester recordar también que Sport Ancash es el club que recibió una amnistía inmotivada por parte de la Federación Peruana de Fútbol para que pueda mantener la categoría el año pasado y que, también el año pasado, recibieron como regalo un gol inexistente justo cuando enfrentó a Sporting Cristal.

Anuncios

Responses

  1. Esto si es el colmo. Bueno, de todos modos a nadie le importa, ese equipo de medio pelo nunca podria ganar nada. Ademas, es muy posible que el proximo año regresen a su copita provincial. Que se podia esperar del equipo de un payaso…

  2. Bueno, produce mas jococidad que enojo, esas acusaciones de los ancashinos. Solo unos cuantos periodistas han ladrado lo mismo, y eso que ya sabemos que la mayoría està contra nosotros siempre. Pero es tan claro, que se vé que el árbitro pudo haber cobrado penal imncluso, en la jugada de retención de balón. Pero por si eso fuera poco, tambien está lo de la doble tarjeta amarilla a Carty,. Tambien hay un episodio donde se vé a Vegas empujandolo por el pecho a Brasilia a la véz que le imcrepa cosas malamente; ésto dentro del área y en pleno juego, es decir otro penal que el árbitro no cobra o por lo menos tarjeta para el agresor. Así que es tonto y risible decir que el de negro nos favoreció, y por lo tanto los reclamos de los del Ancash, así como los comentarios en el mismo sentido de los individuos de costumbre. Sin embargo aquí si hay que decir y eso sí molesta, la actitud de algunos comentaristas amigos, que en un exeso de honrradéz, resultan mas papistas que el Papa y sueltan expresiones como: “un fallo del árbitro que díó para la polémica” , o “consiguío de tiro libre un gol e ir ganando merecidamente” (refiriendose al gol de Jonny Vega) y cosas por el estilo. Sin apasionamiento se dá que fué el Cristal el que pese a no jugar bién, dominó las acciones, tubo mas tiempo el balón y tubo mas oportunidades claras de gol que el rival. Así que no actuemos ni seamos tan… , como nos llaman

  3. Es cierto que Cristal jugó un pésimo partido y que se ganó con las justas, pero me llama la atención que lo único que enfatiza la prensa en general (TV, Radio y escrita) es que el árbitro “le regaló el partido” a la SC.

    La verdad es que el único error puntual que le vi al árbitro Gonzáles fue una falta no cobrada a Christian Ramos contra “Kukín” Flores, cuando este último se iba de contra. Esta falta ameritaba amarilla, pero el juez se equivocó y ni siquiera la pitó.

    ¿Dónde estuvo el regalo? Dicen que el juez se inventó el tiro libre indirecto que conllevó al gol del empate. Nada más falso. Vemos que no sólo hubo retención por parte de Cartagena, también hubo una jugada peligrosa antes de que se cobre la falta.

    Nunca estuvo más claro que hablar mal de Cristal vende y vende bien. Acuérdense el año pasado cuando casi nos mandan al descenso con fallos arbitrales sumamente escandalosos que gracias a la prensa pasaron desapercibidos (como el gol que nos anularon en Arequipa contra Total Clean o el gol que le inventaron al Sport Ancash en Huaraz). Si no hubiera visto los partidos y solo hubiera leído los periódicos, hubiera pensado que fueron partidos normales.

    Pero, que se va a hacer, hay que aprender a vivir con la envidia de los demás.

    Felicitaciones por el Blog y Fuerza Cristal

  4. yendo a lo puntual; en el Todosport en la entrevista al Sr. Nossar, éste dice que se encuentra negociando el Contrato con la televisión. No dice si es con CMD, entonces creo que todavía estamos a tiempo de envíar mensajes a traves de la pàgina web del club, que tiene la opción para que el hincha opine -yo ya lo hice- y enviar mensajes pidiendo que no se renueve con CMD, claro con argumentos, no con insultos porque eso hace perder piso a la solicitud. Los que estén de acuerdo en que CMD ya no transmita nuestros partidos, entren a la página del club y pidan que no se renueve el contrato.

  5. AMIGOS CRISTALAZOS.
    Hay que entrar a la web Oficial del Club y ahí a la sección HABLA EL HICHA. Para pedir, que se contrate UN DELANTERO EXTRANJERO BUENO Y UN DEFENSA, PERO YA, y tambien la NO RENONACIÓN A ESE CANAL 2 DE PORQUERIA.

  6. Sin duda un error de dedo, me refería a NO RENOVACION AL CANAL 3, ese de la Sra. Bengoléa.

    Host: 201.240.118.132


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: