Posteado por: Chalo | Sábado, 13 septiembre 2008

Ximénez será baja por 20 a 30 días.

Al igual que pasó en el Torneo Apertura, el goleador del equipo Miguel “Chino” Ximénez será baja por 20 a 30 días según dió a conocer el cuerpo médico de Sporting Cristal.

Ximénez sufrió una luxación en el hombro derecho por caer mal tras una entrada del defensor Montalva en el último partido ante Atlético Minero. Esta mala caída motivó la lesión del delantero y su recuperación se programa en tres semanas como mínimo.

Imagen: Perú.com

Anuncios

Responses

  1. La lesión de Ximenez, que se dice se cura en 20 dias, pero que en la práctica representa un mes, con lo de reingresar en ritmo de juego, etc. (¿Cuantos partidos representan? , 5, 6, 7…), y el poco juego que muestra el equipo, sobre todo adelante y la defensa, hace que sea urgente y necesarísima la venida de por lo menos 2 jugadores en esos puestos. Jugadores buenos, que marquen la diferencia, tendrían que ser de afuera, pues acá ya no hay libres. Hay que pensarlo como una forma de inversión, para el futuro, que daría buenos resultados. De lo contrario, sinceramente parece muy dificil conseguir el clausúra y por ende el Campeonato

  2. ojala no pase igual que en el apertura cuando XIMENEZ se lesiono y el equipo se cayo… en todo caso, y aunque a muchos no nos guste, tenemos que apoyar a muerte al FEO para que siga haciendo goles… el equipo ante todo…

    FvERZA CRISTAL!!!!
    CAMPEON 2008!!!

  3. El lantero que necesita Cristal, con urgencia, ha quedado libre en Ecuador por su Club Emelec, por razones ajenas a su rendimiento. Se trata de Ligizamón, ese buen jugador que estubo hace poco en la San Martín. Es bueno, hace goles, es desequilibrante y preocupación constante para los rivales. Como ya ha jugado acá, conoce el medio y no le costaría adaptarse. Otra que ha estado en actividad (jugando), por lo cual se integraria a los partidos casi de inmediato. El azar hace que tengamos hoy la posiblidad de contratarlo. No la desperdiciemos. Puede ser el pasaje para ir al título del Campeonato.

  4. Como ya se fueron Chemo y Conejo Gordo Rebagliati, deberían traer de vuelta a Sergio Leal. Imagínense esa delantera: Miguel Ximénez y Sergio Leal. Alimentados por el Chorri, Danny Sánchez y Lobatón. ¿Para qué más?

    Fuerza Cristal


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: