Posteado por: Chalo | Jueves, 18 septiembre 2008

Cristal recibe a Alianza Lima este domingo a las 3:30 pm

La ADFP programó los partidos correspondientes a la décimo segunda fecha del torneo clausura 2008. Sporting Cristal, segundo en la tabla, recibirá en el Estadio Nacional al equipo de Alianza Lima, que ocupa el quinto casillero, este domingo 21 a las 3:30 pm.

La última vez que enfrentamos a ese rival en ese escenario fue empate 2-2 donde el último gol rimense fue marcado al final del partido por Manuel Tejada.

Anuncios

Responses

  1. U R G E N T E . El delantero que necesita Cristal, con urgencia, ha quedado libre en Ecuador por su Club Emelec, por razones ajenas a su rendimiento. Se trata de LEGUIZAMÒN, ese buen jugador que estubo hace poco en la San Martín. Es bueno, hace goles, es desequilibrante y preocupación constante para los rivales. Como ya ha jugado acá, conoce el medio y no le costaría adaptarse. Otra que ha estado en actividad (jugando), por lo cual se integraria a los partidos casi de inmediato. El azar hace que tengamos hoy la posiblidad de contratarlo. No la desperdiciemos. Puede ser el pasaje para ir al título del Campeonato.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: