Posteado por: Chalo | Viernes, 26 septiembre 2008

Se estaría definiendo ubicación y capacidad del nuevo estadio cervecero.

Tal como se señaló, la institución anda a la búsqueda de un terreno en el Rímac para la construcción del nuevo estadio cervecero. Aparentemente existen negociaciones para la adquisición de los terrenos donde se encuentra ubicado actualmente el Club de Tiro del Rímac (cruce de las avenidas Alcazar y Prolongación Tacna en el corazón del distrito del Rímac), que pasarían a ser propiedad de la institución y donde se levantaría el nuevo coloso cervecero.

Asimismo, en declaraciones del accionista mayoritario del club se va tomando conocimiento que el planteamiento sería, en un inicio, que el estadio cuente con una capacidad de 25,000 espectadores. De concretarse esta opción, el estadio celeste estaría en funcionamiento para la temporada 2010.

Anuncios

Responses

  1. puxia sta bien ahy pero k no sea de 25 mil k sea de 40 mil oh 30 pero esta bien k sea moderno xvr rhe gracias ojala k lo prometido se haga realidad ojala k cumplan pxs xvr eh bye

  2. Bien Nozzar… eres lo maximo :).. mis felicitaciones eres realmente 100% cervercero

  3. Bien. El Sr. Nossar está tratando de hacer lo mejor posible. Está muy bien lo del Estadio en el Rimac, y muy bien lo de ver la posibilidad de cambiar el canal que trasmite nuestros partidos. Son los deseos de la hinchada en general. Hay, sin embargo, un factor que todavía no se reconsidera, y que es URGENTE; la contratación de un delantero bueno, desequilibrante, etc., que tendría que ser ahora, yá, para estos tres meses que quedan del campeonato, y que permita casi asegurar completamente el título y la parrticipacion en La Libertadores, tendría que ser de afuera; tambien se necesita un elemento de atraque o defensa, ya sea en el medio o atráz. Ojalá se haga, es muy importante. Es un gasto ahora, pero que rendiriía buenos como esperados réditos y resultados muy pronto.

  4. Ojalá que todo salga bien y se cumpla ese sueño realidad, me gustaría que sea un estadio moderno, con buena infraestructura, no de tanta capacidad, no es por hablar mal pero no vaya a ser como un estadio que conosco que nunca se llena, sólo cuando juega la selección.
    Tambien quiero hacer un pedido, pero es algo muy a futuro… cuando juguemos con kganza, ellos vayan a norte y cuando jugemos con las gayinas ellos vayan a sur…. así se va a respetar mas la localía!!!!!!
    También creo que nos hace falta un buen delantero, porque Ximenez es el único delantero que tenemos, aunque hay que ser justos, Cominges se está esmerando y está haciendo bien las cosas, pero creo que debemos tener mas recambio. Murillo si no pasa nada…. mas gasto que han hecho!!! FVERZA CRISTAL!!!!

    PD: Como puedo hacer para hacerme socio del club??

  5. salud Nossar eres un verdadero celestee bueno ps espero k sea muy lindo el estadio esta bien k no sea de muxa capacidad sta bien hasta 30mil puede ser pero que sea modernoo moderno lo k pide la gente ps jeje pero esta bien Sr. Nossar k consdtruya ese nuevo estadio con mayor capacidad y comodidas para los spectadores era el sueño d todos los celeste y en el corazon del rimac asi la gnte va ir al estadiooo ia k el rimac se siente identificado con el club y el rimac es celeste asi toda la gente del rimac y d lima va bajar pss si sienten en confianza y trankilo xq no existe sgayinitas ahy eh muy Bn eh k se haga ese estadioo ps xvr Sr. Nossar valeee usted sii es un verdadero Celesteee k buena suerte tiene la gente en tener un empresario exitoso y es hinxa d la SC y dueño d nuestro qerido sporting dios se nos puso en uestro camino salud Nossar vale muxooo ehh siga asi para que las demas instituciones le sigan los pasos para asi creer en el futbol modernizar nuestros estadios del peru

    Fuerza celeste k etse año salimos campeones

  6. Ojala se llegue a concretar este proyecto para que el hincha cervecero se sienta mucho mas identificado…

    LA realidad es que un equipo se arma de atras hacia adelante y creo que elporblema del sporting radica atras, especificamente ese latearal izquierdo ” la pinza “, no es un jugador para cristal, para empezar no marca, no se proyecta y no mete, se debe contratar un latera con jerarquia y no jugadores mediocres.

  7. Para el que preguntó cómo se puede hacer socio del Sporting:

    SC ya no es un club, es una sociedad anónima, y por lo tanto no puede tener socios.

    Esto me lo dijeron la misma gente de Cristal (llamé hace unos días).

  8. Hola a todos los hinchas de Sporting Cristal, yo me encuentro fuera de mí querído Perú, y me agrada saber, que se esta pensando construir un estadio propio del equipo, y esperemos sea uno de los mejores del pais y por que no de latinoamerica, ya que así levantamos el nombre de nuestro querído país. Lo que les pediria es un poco mas de informacion, de como sera, si ya tienen el modelo de estadio cosas así, ó en que pagina virtual, podemos ver, así el hincha pueda dar sus opiniones, solamente quería decir eso. Un saludos a todos los hinchas y acampeonar este año.

  9. Sporting Cristal se merece un estadio propio para alegria de todo el pueblo Celeste, Asi mismo por ser el equipo mas grande y gloriosos del Peru.
    FUERZA CRISTAL!!

  10. el estadio debe tener mas capacidad de espectadores tratar de superar al monumental de la U y que sea mas moderno para de esta manera insentivar a los demás equipos a construir sus estadios y poder organizar un mundial

  11. y por que no comparle el estadio a la universidad nacional de sam marcos? que tiene una capacidad de 60,000 espectadores, ponerles palcos para quienes quieran invertir en el club

  12. Salud Cristal..!!

    Grande Nossar para poder construir un estadio en el corazon del Rimac…Asi podremos sentir la localia antes las Gayinas y Kagones.
    Un estadio Moderno y de buena Capacidad y el Lugar donde se piensa construir es perfecto ya que ese club del Tiro esta abandonado ya creo que ni funciona …Saludos a todo el Pueblo Celeste

  13. esta bien pero que tenga 40 000 o50 000 espestadores porque 25 000 es solo 7 000 espesctadores mas por eso un poco mas grande sino va a ser un poquito mas grande no mas

  14. weno muchachos comparto la misma idea de todos ustdes.. mui interesado en saber como va lo del proyecto del estadio ..mi unica reflexion seria q una capacidad de 40 000 estaria bien ya q recuerden es la cantidad minima q solicita la fifa para partidos importantes como semi finales o finales de campeonatos (libertadores o sudamericana ) hay q pensar en grande y llegaremos lejos ..saludos para el pueblo celeste

  15. bien no sabria aquien agredecerele a la bakus o al sr nossar pero igual de donde venga la idea espero se concrete me parece excelente que mi celeste, mi sporting querido tenga un estadio bonito y moderno pero me parece que 25000 espectadores es muy poco x que para mi somos una gran hinchada
    pero para comenzar esta bien espero que los hagan con opciones a apliarlo la capacidad a 50000 porque vamos a volver apelear por la copa, titulo que nos a sido esquivo que casi lo teniamos en los bolsillo el 97 y yo tengo la fe y la corazonada que el dia de la revancha ya se biene y ese dia espero ver a mi sporting levantando la copa libertadores en su estadio con toda su hinchada y con la nueva gente que quiera invertir en el club mejor aun espero espero que se haga realidad para la felicidad de todo el pueblo celestes

    FUERZA CRISTAL………..!!!!!!!!!

  16. ESE DELANTERO QUE LE FALTA A CRISRAL Y QUE DEBE ACOMPAÑAR A XIMENEZ ES EL PEPE DIAZ DE LA SAN MARTIN

  17. que el stadio sea en el rimac es lo q la mayoria de hinchas celestes queremos por que:
    1.- Ahi es el lugar donde hay mas hinchas celestes de todo Lima.
    2.- Solo ahi se podria hacer sentir una real y practica localia que todo hincha celeste quiere tener ante la u y alianza y que desde hace muchos años estamos esperando con un estadio propio en el Rimac.
    3.- Esto haria que haya todavia una mayor identificacion con el club celeste por el respeto que infunde que SPORTING CRISTAL juegue en su casa(el Rimac) y una mayor asistencia del publico de ese distrito hacia el equipo claramente identificado con este distrito.
    4.- Creceria en gran numero la HINCHADA CELESTE QUE VA AL ESTADIO ya que la hinchada celeste en el Rimac es muy grande y creceria mas aun todavia.
    5.- Los que encabezan y mandan en el grueso de la barra del SPORTING CRISTAL son del RIMAC Y SAN JUAN DE LURIGANCHO, ZONAS QUE ESTAN MAS O MENOS CERCA y nada mejor como tenerlos a ellos de guardianes de nuestro anhelado nuevo estadio en el rimac.
    6.- El estadio deberia tener para 40 mil espectadores ya que esto es muy importante ya que es la cantidad minima que exige la COPA LIBERTADORES Y LA SUDAMERICANA para jugar de local unas semfinales o finales, eso es lo que entro prometiendo el Sr. NOSSAR y por ser una persona de exito y letrado pienso que lo tomara bien en cuenta.
    7.- Al tener un estadio con mayor capacidad como por ejemplo uno de 40 mil LA HINCHADA CRECE SR. NOSSAR ya que hay una mayor cantidad de entradas de barra que hacen que muchas personas vayan mucho mas seguido al estadio ya que lo que esta pasando desde hace tiempo es que como tenemos un estadio muy chico hay un monton de barrios celestes que han dejado de venir ya que no se les apoya con las entradas y no pueden venir a todos los partidos gastando sus 8 o 10 soles como minimo y por eso es que optan por venir aveces mas que todo a los partidos mas importantes por eso es que vera que cuando jugamos con alianza o la u siempre o casi siempre llevamos muchisima gente a esos partidos.
    8.- Tampoco exageremos como los dirigentes de la u en un estadio tan grande como el monumental de 65 mil ya que de verdad se ve muy feo que nunca lo hayan llenado y pare vacio casi siempre que juega la u pero si bien es cierto la u de jugar en el lolo un estadio muy similar al SAN MARTIN por la poca capaciadad paso a tener este estadio mas grande y su hinchada crecio, ESTO HAY QUE TOMARLO COMO UNA MUY BUENA REFERENCIA para ver que es posible seguir creciendo y si esto va acompañado de los buenos resultados y participacion en COPAS INTERNACIONALES en muy poco tiempo el SPORTING CRISTAL habra igualado o superado en cantidad de aficionados tanto al alianza como a la u.
    8.- Tengo casi 13 años de seguir al SPORTINGCRISTAL y soy una persona letrada y exitosa que siempre que hay un tiempito o buscandome ese tiempo voy a ver a mi celeste querida, vivo en los olivos, y todo este tiempo9 me a hecho ver desde adentro todo los factores que se pueden tener en cuenta para que nuestra institucion cresca cada vez mas tanto a nivel de resultados como a nivel de hinchaje y la verdad es que en todo aspecto estamos creciendo un monton, hace 13 años no venia la cantidad de gente que ahora viene a alentar al SPORTING CRISTAL y muchas veces en los ultimos años hemos llevado mas gente a una clasico tanto con la u como contra el alianza….y eso es algo que da muchisimo gusto y da mucha alegria a la HINCHADA MAS FIEL DE PERU, ya que en la buenas y en las malas siempre fuimos a alentar a nuestra gloriosa celeste y los numeros lo hablaron en el 2007,ya que aun habiendo peleado el descenso fuimos porcentualmente en cada partido el equipo que llevo mas hinchas a las canchas.
    9.- Señores ademas siempre una mayor capacidad en un estadio dara mas ingresos en cuanto a dinero se refiere ya que se venderan mucho mas cantidad de entradas y se llenaran los estadios en los clasicos como siempre se llenan en el nacional asi que pensemoslo bien y hagamos un estadio para 40 o 45 mil espectadores y CRESCAMOS CADA VEZ MAS.
    10.- Señores de la dirigencia, ahora se tienen todos los elementos como para pensar en grande, se tiene un gran apoyo economico(con los nuevos inversores y sponsors, se tiene una gran y muy fiel hinhcada detraz, se tiene una mayor apoyo en el sector periodistico,aunque todavia nos sigen maleteando y hablado mal del SPORTING

  18. 11.- Con todos estos elementos y un mayor impulso en el sector de marketing del nuestro club estamos seguros que en muy poco tiempo no solo seremos el mas reconocido club nacional sino que seremos muy reconocidos y respetados a nivel internacional y cuando se hable del PERU lo primero que se le vengra a la cabeza a una persona que ve futbol en alguna parte del mundo sera el nombre de nuestra queria celeste..el nombre del SPORTING CRISTAL..y no hay nada mas importante para un hincha de verdad que su equipo sea reconocido en todas partes..la paSCion por este club siempre estuvo ahi y es ahora que debemos de dar el gran salto todo por nuestro amado club el SPORTING CRISTAL DEL PERU.

  19. buena idea carlos kuando tengamos nuetro estadio si kieren ir las gayinas k se vayan a sur .. asi las jodemos lo mismo kon los kagones! a norte asi nos paseamos por nuestro estadio !y kagamos a los kompadres !

  20. Me emociona la idea de pensar que vamos a tener un estadio propio. Y creo como muchos de ustedes que deberia ser un estadio para 40 mil espectadores y con palcos. Otra cosa que me parece importante es lo que mencionaron acerca de que por el tema de minimo de espectadores para semifinales y finales, el estadio estaria obligado a ser de 40 mil pues. Como una vez dijo Nossar, “yo siempre pienso en campeonar y veo a Cristal campeon del mundo” bueno pues para eso primero necesitamos campeonar en una Libertadores o Sudamerican y creo que todo hicha celeste le gustaria que suceda esto en nuestro propio estadio.
    Acerca de que deberiamos tomar sur cuando jugamos con los cagones y norte cuando lo hacemos con las gallinas, creo que es irrelevante. Lo que deberiamos hacer es tomar una tribuna y sea sur o norte hacer de esa tribuna un bunker celeste, con banderas, con dibujos, escudos y mas detalles y que tenga mas comodidades que la tribuna del visitante.

  21. hola por fa que el estadio sea modernisimo y tambien uno delos mejores del mundo el estadio tiene que ser pegadas alas cancha para uqe haiga `presion de la hinchada me gustaria que sea como del machester united y dos patallas gigantes el pasto de primer nivel y techado capacidad 45 mil espectadores hasme caso nosar

  22. hola buena la idea ,si se llega a concretar, de seguro q acudiria mas hinchada, pero estoy en desacuerdo de algunas personas, sobre la posicion de la hinchada, yo creo que no debemos estar en funcion de, sino escoger un posicionamiento fijo, por ejemplo cuando jugamos con la u nos vamos a sur, y cuando jugamos con alianza nos vamos a norte, i io creo q debemos identificarnos con un solo sitio, por ejemplo en el san martin dond se posiciona la hinchada nose si sea sur o norte, pero debe ser el mismo lado que debemos posicionarnos cuando juguemos de local, bueno de visitante podemos cambiar segun el rival xq somos visita y no estamos en casa, xq en nuestra propia casa no podemos estar cambiando de posicion solo xq el rival es del mismo lado, entonces si nos posicionamos en sur cuando juguemos con alianza que se vaian a norte, q no jodan los dirigentes de alianza xq estan en nuestra casa a caso no hacen lo mismo ellos cuando jugamos en matute, igualmente si vamos a estar en sur weno en ese caso no habria problemas con la u ya q le toca norte, pero si estamos en norte , que se vaian a sur , y con el q no habria problemas seria con alianza , por eso io creo q debemos posicionarnos en un solo lado y no cambiarnos de lado si el clasico rival es de la misma tribuna, en ese caso hay q hacer respetar la casa, es un punto de vista ,Saludos un fiel hincha

  23. weno lo unico que me queda agregar a lo ya dicho que no solo quede en palabaras sino que se pueda consolidar con hechos lo del estadio pues creo que es la pequeña espina que nos falta como institucion y si se construye en el rimac seria muy convenientes pues todo sabemos que el porcentaje mas alto de hinchada radica en el rimac solo esperemos que no pase el tiempo no mas y se quede en rumores espero que nossar pueda estar finiquitando este proyecto cuanto antes pues es el anhelo de todo el pveblo celeste

  24. bien nossar me parece genial la idea que pienses en hacer el estadio en el rimac por que el club se identifica mucho con ese distrito ,pero hay algo que debemos pensar el estadio debe ser de 40.000 espectadores para que asi poder jugar todos nuestros pardidos nacionales internacionales y no estar jugando en otro estadio por que eso es lo que piden como minimo por ejemplo para poder jugar un partido de libertadores hay que pensar en eso y pensar en un estadio moderno no como el estadio de alianza por fabor señor nossar lea lo que todos los inchas pedimos y algo almenos tomelo encuenta

  25. si yo comohincha aserrmo del cristal desearia que el estadio se construya en el rimac y que se como el de boca para meter presion alos rivales

  26. Al fin los celestes tendremos la oprtunidad de tener nuestro propio estadio,de 40,000 en adelante es bueno,hacerlo moderno para que se pueda usar para otras actividades ya sea conciertos,etc,durante todo el año y a la vez temporadas internacional con buenos equipos para que se llenen,tambien formar un buen equipo que se identifique con la hinchada que lo quiere ver en la gloria,recuerdo cuando eramos pocos hinchas en los estadios,ahora es diferente,de realizarse el estadio que sea con palcos a precios accecibles y tambien vender las entradas de la inauguracion via internet para asi
    los que estamos fuera del peru poder asistir y los que no puedan lo vean por la web,muchos tomaremos nuestras vacaciones para esa fecha y compartir ese logro,ir a la florida a saludar a los jugadores y realizar un evento donde la glorias celestes firmrn autografos sera un lindo recuerdo desde ya empezara el vendaval celeste,seria bueno que entrevistes al sr.nossar que propuestas tiene despues de ese viaje por europa,saludos a todos los celestes del mundo,seremos tan grande como el cielo.

  27. ¿ cuando se concreta lo del estadio? se hara realiad el sueño de todos…

    Tiene que ser un estadio de futbol, osea sin pista olimpica, asi como los estadios argentino que, alli se siente la presion de la hinchada al maximo, seria algo impresionante, ojala ya se oficialice y podamos celebrar nuestros triunfos en nuestra casa.

  28. bueno señor nossar espero que cumpla con toda la fien y gran hinchada cervezera, creo que la capacidad del nuevo estadio debe de ser para unas 45 mil espectadores y porsupuesto tiene que ser moderno con todas las de la ley, señor nossar usted pongase a pensar que cuando jugamos un partido importante ya sea con la u o alianza siempre se llenan los estadios y le regalamos plata a estadio nacional, en cambio si tenemos nuestro propio estadio y con enorme capacidad haremos sentir la localia y ya no tendriamos que estar alquilando el estadio nacional, señor nossar todo el pueblo celeste espera que cumpla y asi seremos tendremos igual o mayor cantidad de hinchas que las gallinas y los cagones eso se lo aseguro y asi poder disfrutar los campeonatos nacionales e internacionales que obtendremos de ahora en adelante gracis ATTE UN FIEN HINCHA CERVECERO SALUD CRISTAL

  29. un estadio de 90 000 personas estra bien para el equipo mas grande del peru!

  30. CONFIRMADISIMO

    CRISTAL YA NO ACEPTA SOCIOS!

    y esto me entristeze, porque yo en el 2007 quize serlo yno pude, reunia todos los requisitos , y cosas como esas pero nada!cuando lei esto

    Como puedo hacer para hacerme socio del club??

    me entro una pena asi como ese dia que me dijo esa secretaria del club que ya no aceptaban mas socios! esto de veras que me indigno! ya que cual sera el futuro del club? en el 2020 o 2030 el club seguira siendo de nossar? el hijo de nossar, o el nieto de nossar sera el presidente del club en el 2040?

    esta bien que nossar haya asumido el mando del club! pero porque el si pudo, y no uno como socio, puede tratar de hacer algo por el club de sus amores? es cierto que uno no es millonario, pero la intencion es lo que vale. al ser socio uno gozaria de muchos beneficios, los cuales en el futuro serian heredados por los descendiente de las familias!

    yo creo que aunque seamos un S.A. deberiamos de tener socios!

  31. yo creo que con un estadio para 25 000 o 30 000 estamos mas que bien, ojo si es para el medio local, y lo usamos para partidos de medio calibre, pero si queremos jugar en nuestro estadio contra la U y AL, entonces que sea de 40 000! ademas con eso tendria todas las condiciones para jugar una final de libertadores!

    y en todo caso, 4 tribunas. con 2 bandejas en las occidente y oriente, y en la tribuna sur, crear dos bandejas, una para cristal y otra para el visitante!

    porque como fue posible que alianza nos mandara a oriente??????? en todo caso nosotros deberiamos de hacer como hace boca, llenar el estadio, y darle la bandeja de mas arriba a la hinchada visitante

    un etadio con sus divisiones bien hechas seria ideal para cristioal, en partidos importantes podriamos dejar entrar u maximo de 5000 hinchas de la U o AL, maximo!

  32. Como hincha de Sporting Cristal, lamento muchisimo que la directiva del club no haga un esfuerzo para retener al chino Ximenez. De darse esta situación, muchos simpatizantes e hinchas sufriremos una tremenda frustración porque recordemos que el Señor NOSSAR, muy emocionado prometió hacer de Sporting Cristal un club poderoso para llegar a corto plazo, a la final de la Copa interclubs pero, con Oblitas como entrenador, argollero, y esos jales, nuevamente la U;SMP. Campeón Nacional. Que se tenga en cuenta lo que una vez dijo el mismo Chorry: institucion que invierte bien, institucion que gana bien. Sino pueden retener al chino, traigan al Paraguayo Cabañas, ese si es goleador y aqui la hace facil. ¡Viva Sporting Cristal!

  33. Sr. Nossar realmente me callaria la boca si hace ese estadio que ya la hinchada lko pide,eso si que sea de 50 000 espectadores,ya se merece que el mundo entero vea el resurgimiento q ojala Ud lo de;asi tb en grandes contrataciones para la copa libertadores y no solo para el torneo local.

  34. ¡Vaya! al fin una buena noticia entre tanta decepción por el asunto de los futuros “refuerzos”.
    ¡Qué alegría saber que mi querido Cristal tendrá un estadio decente y en el Rímac! Por fin seremos locales de verdad!
    Concuerdo plenamente en que debe tener capacidad para 40,000 personas mínimo, para jugar copas internacionales, sin cancha de atletismo y obviamente, CESPED NATURAL.
    Ojalá se concrete y no sea demagogia de Nossar, como eso de decir que quiere disputar el campeonato del mundo y luego arañarse a la hora de contratar jugadores.
    Me da pena leer que ya no se aceptan socios, qué extraño. Debe haber un error. Imagino que debe haber alguna salida para mantener la inscripción sin que eso afecte los derechos que ha adquirido Nossar. Habría que ver ejemplos en otros países, la oportunidad de ser una sociedad anónima debe permitirle a Cristal crecer y no todo lo contrario.

  35. me da pena escrbir estas lineas pero no veo como se pueda relizar lo del proyecto del estadio propio de cristal cuando ya es sabido q el pelado de nossar se kito ..

    solo espero que la misma corporacion backus pueda estudiar bien esta propuesta.

    ricky…un salvdo para el pveblo celeste k el 2009 seremos campeones

  36. como lo han dicho varios comentarios, esta bien que construyan un estadio de emrgencia para el cristal, porque el san martin no abrca lo suficiente, el estadio deberia quedar en rimac(ya que el club es de ahi) a mi opinion, debería ser con tribunas cercas al campo(como el san martin) y tener una capacidad de por lo menos 35.000 espectadores.

  37. kiero ver el estadio saken fotos karajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. Fuerza Cristal!!!!!!!! como lei en uno de los comentario que el estadio seria como el de manchester united pues seria para la envidia de los rivales…. ojala se haga realidad pero ya pues minimo 40 mil espectadores. lo justo…!!!

  39. FUERZA CRISTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. el estadio de cristal deberia de ser de 90 000 espectadores para que la seleccion tambien pueda jugar ahi y mas personas disfrutaran del partido , cristal tiene historia al igual ke

  41. Yo creo ke el estadio debe ser moderno y almenos 60 000 o 90 000 para toda la hinchada no yo soy celeste como todos del rimac asi ke ahi se pueda disputar clasicos entre cristal vs U o cristal vs alianzan un estadio pero sin palcos ps
    asi que VAMOS CRISTAL

  42. ya va hacer un año de este anuncio y nada.

  43. pero si realmenta se lograse a realizar deberia de construirse en el RIMAC y su capacidad tendria que ser de 40 000 como establece la fifa para finales internacionales.

  44. Es genial la idea de construir un estadio para el Sporting Cristal, que es el amor de mi vida. Solo un detalle, este estadio debera estar bien ubicado y debera tener minimo una capacidad de 35 mil asistentes, sino, en corto plazo se quedara relegado.
    Ojala que este sueno sea realidad lo mas pronto posible!!!

  45. tiene k ser de 40,00 espectadores con publicidad electronica (banner leds )para que hayan mas fondos y tablero electronico como se merese un club tan grande del peru…fuerza celeste a moriri por uds..

  46. ya era hora k tenga un buen estdio el club de mi vida..pero k sea moderno con todo lo de un estadio.. empezndo con tablero electronico, publicidada electronica como en argentina con butakas, minimo de 40,000 espetadores para jugar una final internacional.. osea moderno mejor k el gallinero y el zoologico de monos ..jaja bye fuerza celestes …a morir por uds…

  47. deben animarse x uno de 40 mil, soy hincha y no me hago paltas en ir hsta el rimac, pero tmb hay gente q qiere ir con la family ps y x la zona no se animan mucho,facil con una mejor ubicacion y seguridad tendremos un gran estadio, como el de racing seria chevere y le llamariamos ‘el cilindro cervecero’, cualqier rival temblara de miedo cuando hagamos el recibimiento


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: