Posteado por: Chalo | Martes, 21 octubre 2008

Cristal tiene un sponsor más: “Maltín Power”.

En la conferencia de prensa brindada hoy, la dirigencia del club hizo público el nuevo sponsor de la institución que será mostrado en la camiseta cervecera.

“Maltín Power” es un nuevo producto de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston y desde la fecha patrocinará a la institución. La marca de este producto se mostrará en la parte superior de la espalda de la camiseta celeste.

Anuncios

Responses

  1. buenas , me pregunto que le sucede a la directiva y al comando tecnico del sporting cristal soy un hincha celeste simpatizo cn oblitas pero no entiendo cual es la razon por que no lo quieren al loquito delgado pero desde al año pasado que no esta en los planes del club. erick delgado es un buen arquero y constante y sobre todo es un hincha celeste y siempre lo dejaba todo en la cancha y siempre manifesto que cristal es el equipo de sus amores y a mi juicio personal se le debe un poco mas de respeto con erick delgado querido hinchas celeste los invito a hacer una campaña para que un hincha verdadero de la celeste como erick delgado se quede en el club,en nuestro sporting cristal.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: