Posteado por: Chalo | Martes, 11 noviembre 2008

Malingas Jiménez estaría nuevamente en la mira de Cristal.

El día de hoy se ha informado que la dirigencia de Sporting Cristal habría iniciado contactos con su similar del club San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires, Argentina, para gestionar el préstamo de Roberto “Malingas” Jiménez la próxima temporada.

Se supo que el cuadro argentino estaría pidiendo 100,000 dólares por el préstamo del jugador.

Anuncios

Responses

  1. no pasa nada con malingas contraten un delantero por fuera y un 10 del extranjero

  2. no me parece que quieran contratar al malingas en mi opinion deberian de contar a ronaille calheira (sport ancash) y a gustavo rodas (bolognesi). y tambien me parece bueno que quieran contratar a ronald quinteros ya que esta jugando muy bien pero no me gusta la idea de contratar a henry quinteros ya que no es el mismo de antes, tambien serian buenas las de contrataciones de jeickson reyes (alianza lima) ya que es joven y no me gusta mucho el juego de la pinza hernendez, roman ojeda (minero) y de edwin perez (san martin) y como segunda opcion me gustaria contar con vicenzo gianneo ya que parece que se va a nacionalizar peruano y parece que el velez esta dispuesto a llevarse a razzoti devuelta a su club

  3. Por malingas no doy ni 50 centavos. El incapaz de Benavides deberia arrodillarse ante Bonnet para rogarle, suplicarle, implorarle su retorno al primer equipo.

  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    no necesitamos otro 9

  5. asumo que la posible contratacion del malinga jimenes es una broma y de mal gusto, este señor ya a demostrado su incapacidad de cara al gol, me parece una ofensa, es tan facil, qye retorbe BONNET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Adelantaron el día de los inocentes… ese incapaz que dice ser hincha celeste pero que en su momento, teniendo la oportunidad de fichar por SPORTING CRISTAL, escogio ser gayina e incluso dijo que se sentía orgulloso de pertenecer a ese club e incluso alabó a la cachera norte…

    Ya pueeeeesss… definitivamente es una broma….

  7. No como van a contratar a esa gayina q es mas mala, q mete goles de lechero…., q no se dan cuenta….
    llamen a Boten, con bonet y ximenes la rompemos adelante.. 😀

  8. Espero que se trate de una broma. Mal-ingas es candidato al peor delantero del campeonato junto con Wesley Brasilia, Elkin Murillo y Jorge Serna.

    Más bien deberían concentrarse en renovarle a Lobatón y a Razzotti.

    Saludos.

  9. Pensar en jugadores como “Malingas” Jiménez, así como en otros que se han venido mencionando en las últimas semanas (todos jugadores del medio local) demostraría, una vez más, que no estamos dispuestos a liderar el fútbol peruano.

    Salvo los casos de Edwin Pérez y el “Chino” Contreras, los demás nombres no nos permitirían enfrentar torneos internacionales con reales opciones de triunfo. ¿Sólo nos conformamos con el torneo local?

    Todos, creo, estamos cansados de lo mismo. Volvamos a caminar por la senda de la campaña del 97 en laCopa Libertadores e intentemos alcanzar, ahora sí, el título internacional.

    Como han señalado los que me han antecedido, un volante de creación extranjero y un delantero que vaya por fuera, realmente ayudaría en ese objetivo. Y ciretamente, concentrémonos en aeegurar la continuidad de Razzoti.

  10. Hola, no creo que sea buena idea que contraten a Roberto Jimenez, creo que suficiente prueba ha sido su estancia en la u , no es el delantero que necesitamos, en la u ha sido el 90% de partidos titular asi que no hay excusas, esta demostrado que no esta para vestir la celeste, espero de verdad que no sea cierto sino seria una decepcion mas para los hinchas de parte de sus dirigentes y el comando tecnico ya que ellos aprueban o piden los jales, creo q es acertado lo de calheira,claro si es cierto ese rumor, lo de reyes (este chico que viene de alianza) creo que no es un lateral que necesite cristal , necesitamos gente con marca y ese chico no la tiene , almenos en los partidos que lo he visto no ha demostrado eso, seria una pena si razzoti nos deja pero asi es el futbol si regresa a argentina esperemos que le vaya de lo mjor en velez u otro equipo, pero creo q nosotros tenemos un buen 6 como lo es el perrito lizarbe y es hora de darle oportunidad ahora , darle la confianza y q asuma el puesto que deja razzoti, creo q tambien debemmos buscar un lateral derecho al menos para que le de competencia al cholo prado. Saludos un fiel hincha

  11. no creo q venga el MALOingas para eso mejor lo dejamos a comingues me parec q el equipo esta formado solo falta un jugador rapido tipo jorge soto el equipo c vuelve lento en salida puedeser elkin deve quedarc 6 meses mas pero deb bajar su mensualidad el der conciente

  12. La terquedad de Oblitas ha jugado un papel muy decisivo esta temporada. A todos nos queda claro que Cominges, Brasilia o Murillo, son jugadores que no han aportado nada en lo que va del año. A Bonnet no se le dio una sola oportundiad para intentar ganarse el puesto. Solo tenemos un delantero, es Ximenez, pero eso solo lo sabemos nosotros, parece que Oblitas vive en las nubes. No puedo creer que me tenga que expresar asi del ciego, pero me tiene muy decepcionado. Me obliga a compararlo con Gareca, el entrenador del equipito mediocre de Ate, ahi tienen a Candelo, que debe ser su mejor jugador, pero como al “tigre” no le gusta, lo tiene relegado. Es increible la postura que toman algunos entrenadores. Espero que Luis se retire dignamente de Cristal.

  13. el ekipor esta muy bien lo uniko ke nos falta es un 10 veloz . no tenemos salida rapida , no hya sorpresa parecen unas bakas (alguien asi como el camello)
    ke ojalas le siga iendo bien en melgar

  14. Cristal solo debería contratar jugadores de calidad, basta ya con la reciente tradición de traer a cualquier huevas a vestir la celeste.

    Contreras en este sentido sería una excelente contratación, junto quizás a Pérez, que yo dejo solo como una opción ante una posible partida de Razzotti, pues ya tiene más de 30 años. Ronald Quinteros es un jugador que particularmente me gusta mucho y es joven, pero no creo que sea necesario. Necesitamos URGENTE un delantero por fuera y un lateral izquierdo, además un volante por banda zurdo o un 10 pues el Chorri ya se juega los descuentos. Debemos ganarle la pelea a los otros equipos limeños por Calheira, jugador que vendría a pelo para acompañar al Chino en la delantera.

    Renovación para: Delgado, Carvallo, Cholo Prado, Razzotti, Ximenez, Chorri, todos los “canteranos”. Fuera: Cruzado, Brasilia, Murillo, Cominges, Wenceslao, Pinza Hernández… presten a los de las inferiores que no juegan a otros clubes, como Cabrera, Posito, Laura, etc como se ha hecho este año con Yotum.

    Tenemos que concentrarnos en ser el MEJOR equipo del fútbol peruano, por diferencia, tenemos todo para serlo: hinchada, gente que trabaja seriamente, prestigio, presupuesto… volver a ser un equipo copero, al menos pasando la primera etapa de la Libertadores. Ya tenemos a Oblitas que con todos sus defectos es el mejor entrenador peruano (aunque el Chino Rivera le hace competencia), y en el que confío para armar un buen plantel con los muchachos de las inferiores. Por cierto, no hay que cometer los errores que se tuvieron dejando ir a Damián Ísmodes y Anderson Cueto, juveniles muy valiosos, uno no juega en España y el otro está en una liga de bajo nivel. Por ejemplo, Dani Sánchez o se va a un buen club de una buena liga o se queda en Cristal.

    Con una buena gestión dirigencial, armando un buen plantel, se pueden hacer grandes cosas. Saludos.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: