Posteado por: Chalo | Martes, 9 diciembre 2008

Erick Delgado no seguiría en Sporting Cristal.

A pesar que los jugadores ya se encuentran en vacaciones hasta el inicio de la pretemporada, se supo que Erick Delgado no recibió ninguna oferta de renovación por parte de la directiva del club.

El contrato de Delgado se vence este fin de año y, según se venía especulando hace tiempo, la directiva de Sporting Cristal no tendría a Delgado entre sus prioridades. Las prioridades serían buscar la renovación de Carvallo y la incorporación definitiva de Manuel Heredia.

Se señala que Delgado ya ha recibido una oferta de Alianza Lima y posiblemente también reciba alguna del Cienciano del Cusco.

Anuncios

Responses

  1. que mas se puede decir… ERICK DELGADO GRACIAS X TODO siempre seras celeste

  2. el loco delgado es un jugador que se identifica mucho con cristal y ademas es un buen guardameta yo pienso que no deben dejarlo ir pero en todo caso si se va que sea a prestamo hasta que recupere su nivel y que sea al cienciano no a los momos del alianza

  3. parece que en el club existe una consigna para maltratar a los REFERENTES del equipo… paso con SOTO, con BONNET, en los 90’s… parece que no quieren que la hinchada tenga IDOLOS…
    no se dan cuenta que un club sin IDOLOS es un club sin IDENTIDAD…

  4. que clase de dirgentes tenemos?? esta bien, Delgado no tuvo un gran año, se lesiono y no recupero su nivel, pero por eso lo botan, por eso no renovarle, si el loco a demostrado que un buen arquero tanto aqui como en el extranjero y sobre todo ES HINCHA DE CRISTAL, no pues definitivamente estos diregientes no saben lo que siginifica la palabra identidad, los hinchas somos los que sufrimos mas por culpa de estos señores.

    que mal…

  5. Totalmente de acuerdo. Delgado demostró siempre su cariño por la camiseta y su absoluta entrega en cada partido.

    No es posible que dejen irse a quienes no sólo han demostrado tener capacidad, sino que además, han demostrado estar plenamente identificados con el club.

    Esperemos una positiva reacción de los dirigentes y no ver al Loco defendidendo un equipo que no está a su nivel.

    ¡Salud Loco!

  6. Yo a Delgado no lo banco. Reconozco su entrega por el equipo, pero se ha comido cada gol… es cierto que ha atajado varios, pero le han hecho otros imperdonables. (el gol Alianza entró por su palo, los goles del Aurich, el gol de Alianza Atlético). Y no solo es de ahora, viene de años anteriores, cuando era titular inamovible.
    Pienso que el equipo necesita un arquero más concentrado y sólido, que no sea tan irregular y con más maña, que sepa salir a cortar centros y no ponga nerviosa a la defensa con tanto grito y aspaviento. Un buen arquero grita y ordena lo necesario. Quizás necesite llegar a los 30 para serenarse un poco, pero otros a su edad ya están consagrados y tienen pasta y casta de arquero. A Erick lo veo aún demasiado inmaduro a pesar de que lleva buen tiempo en primera.
    Ser hincha y referente no lo hacen necesariamente indiscutido.

  7. En mi anterior comentario olvidé mi opinión sobre Carvallo y Heredia.
    Ni hablar, entre ellos y Delgado, prefiero mil veces al Loco.
    Carvallo es otro pañalón y Heredia, hmm… regularón nomás. Imagino que tienen un carácter más dócil y por eso los prefieren porque a Oblitas no le gustan los jugadores respondones.
    Noto mucha ligereza en Cristal, creo que Benavides no da la talla como gerente deportivo.

  8. Delgado es uno de los mejores arqueros, y lo sera, asi este en cristal o no, su nivel lo dice todo.

    ¡Suerte Erick !!

  9. Wiro, creo que estás pasando por alto que el año pasado no descendimos porque “el loco” evitó que en muchas ocasiones nos hagan goles. Si me dices que un arquero está para eso, es verdad, pero Delgado atajó unas increíbles.

    De hecho Delgado, gracias a la continuidad que se le dio el año pasado, resultó fundamental para el equipo y, la prensa -que casi siempre nos es adversa y proclive a expresar en sus comentarios sus sentimientos- coincidía en que merecía estar en la selección, sólo que Del Solar, por capricho o por sabe Dios qué cosas -dicen que en Cristal “el loco” se peleó con él- prefirió darle la oportunidad a otros que ni siquiera aparecían en la banca de sus equipos.

  10. Delgado es referente en el equipo, defiende al equipo dentro y fuera de la cancha me daría mucha pena verlo con otra camiseta, ojala que la dirigencia reconsidere nos quedamos con gente que no siente la celeste en el corazón sino en el bolsillo

  11. Para mi Delgado nunca tuvo la calidad necesaria para ser el arquero de Cristal. No tengo que esforzarme mucho para recordar numerosos goles que se ha comido en los últimos 6 años, en especial en la Libertadores del 2006, donde en 5 de los 6 partidos metió la pata.

    Puede ser hincha del equipo y todo lo que quieran, pero aquí antes que HINCHAS necesitamos JUGADORES.

    A mi más bien me preocupa la política de contrataciones que está teniendo la dirigencia del club. Ya dejaron ir a Ronaille Calheira a la “O”, y parece que se nos va el “Chino” Ximénez. ¿En qué están pensando?

  12. me ilucione mucho cuando el nuevo presidente nozar dijo q cambiaria la institucionq contrataria jales de nivel pero hasta ahora no veo nada de eso mas bien esta dejando ir a jugadores q son de casa q son idolos del club soto ahora delgado q es un buen guardameta ya solo nos queda el chorri y ya y eso q ya esta para medio tiempo nada mas

  13. como hincha celeste pienso que la directiva va mal al dejar ir a delgado porque es referente y defiende al equipo fuera y dentro de la cancha se come algunas pero asi es el futbol y hay que reconocer que es un arquerazo y ala directiva llamarles la atencion por contratar jugadores de nivel medio bueno sin ofender pero porla celeste ojala no sea asi sino seremos un desastre pero ya,fuerza celeste,queremos verte campeon

  14. Hola a todos…
    Bueno Carlos, obviamente discrepamos, aunque veo que la mayoría está con el buen Erick, salvo por SCervecero que coincide conmigo.
    Creo que si el año pasado no descendimos fue porque lamentablemente existen equipos como Total Clean o Muni.
    Suscribo plenamente lo que dice SCervecero, Delgado se tocó de nervios en la libertadores del 2006, recuerdo el partido con Independiente Santa Fe de Colombia acá en Lima, con Estudiantes de la Plata… el puesto de arquero es el más delicado, se necesita harta cancha, maña, cabeza fría y no tanta “locura”. Y con la selección, pues, igual, los goles que se comió en Chile… No sabe salir a cortar centros y casi no ataja penales… Lamentablemente, el puesto de arquero es demasiado ingrato, una falla y es gol…
    Como dije antes, Delgado es demasiado irregular, lo que hace bien con una mano lo deshace con la otra…
    En su defensa puedo decir que Perú no es precisamente tierra de arqueros y que Erick está por encima del promedio local, pero eso no basta si Cristal tiene aspiraciones importantes.

  15. yo creo quee el LOCO es un buen arqueero talvez no espectacular pero el LOCO es puro corazon y se mata por la celeste dentro y fuera d la verde no deberian djar que vista otra camiseta me daria mucha pena espero que se pueda llegar a un acuerdo con el LOCO ….y en caso se marche solo desearle lo mejor que siempre sera celeste y LOCO por nada del mundo t vayas cn los caidos d los monos SALUD LOCO….

  16. delgado es celeste de corazon e hincha como nadie ,no deben dejarlo ir, que pelee el puesto con carvallo,eso lo va ser recuperar su nivel y mejorar mas, heredia no es garantiaaa

  17. Esos dirigentes o kien sean son unos inconpetentes por no saver contratar y administrar un club tan grande como el celeste ksm! dejan ahora ala Delgado porximo a convertirce n idolo ademas con ese tecnico q puede ser el mejor peor friO de mela hazer ver a al equipo feao y no me bacila ademas asi nunca llegamos anda mas cuando el cristal es el mejor equipo del mundo KSM!

  18. ta bien ke se valla delgado es malo siempre la caga, mil veces mejor tapa carvallo


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: