Posteado por: Chalo | Sábado, 13 diciembre 2008

Gustavo Zevallos será el nuevo Gerente Deportivo de Sporting Cristal.

El día de ayer, el accionista mayoritario del club, señor Freddy Nossar aclaró a la prensa que el nuevo Gerente Deportivo de club será el señor Gustavo Zevallos, hijo de quien fuera gerente de la Federación Peruana de Fútbol.

Nossar manifestó que Zevallos resultó elegido luego de que la nueva administración del club realizara un concurso y propusiera una terna. La labor del nuevo gerente empezaría este lúnes 15 de diciembre.

Asimismo, Nossar manifestó que la salida de Carlos Benavides del cargo de gerente deportivo no se debe a ninguna falla sino que simplemente la nueva administración del club – que recordemos toma las riendas de la institución plenamente desde la próxima temporada 2009 – necesita en puestos estratégicos a gente de su confianza. Iguales palabras tuvo para la señora Gloria Távara quien fuera secretaria en la institución.

Anuncios

Responses

  1. cual era la terna, no me convence este zevallos

  2. no lo conosco a zevallos, en todo caso si pudieran darnos mas infomacion sobre esta persona, la relacion que tiene con la celeste y que hara, seria importante…

  3. yo tampoco se nada de zevallos, bueno, solo se que ha sido gerente deportivo del bolo, mas nada… no se de donde salio, si fue futbolista o aparecio de la nada… ojala nos den mas informacion sobre este zevallos…
    de todos modos, suerte gustavo, espero que hagas bien tu trabajo como gerente deportivo…

  4. ZEVALLOS EX ESPOSO DELA BOLEIVOLISTA NATALIA MALAGA Y ES 100 % ALIANCISTA ASI ESTA CRISTAL SEÑORES

  5. la gente celeste debe de hacer algo para alejar ha estos aliancistas del Cristal…… que podemos hacer para sacarlos


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: