Posteado por: Chalo | Jueves, 18 diciembre 2008

Corporación Backus podría retomar control del club.

Ante los últimos incidentes dirigenciales, la Corporación Backus estaría evaluando la posibilidad de no concretar la venta de las acciones a favor de la agrupación presidida por Freddy Nossar Adaui.

Ello debido a los reparos que habría generado la actuación de Freddy Nossar y la supuesta pérdida de la imagen de seriedad y que siempre proyectó la institución y, sobre todo, su dirigencia diferenciandose de los demás clubes del medio.

En tanto Sporting Cristal sigue siendo propiedad de la Corporación Backus y ésta lo considera como una importante marca de su conglomerado, habría la posibilidad de revocar la decisión de venta de las acciones o la modificación del monto a negociar con lo que el grupo presidido por Nossar sólo sería un accionista minoritario.

Debemos recordar que Nossar – si bien había sido seleccionado para ser propietario de la mayoría de las acciones del club – aún no es propietario de la institución por que esa venta recién se iba a concretar en los primeros días del 2009. Asimismo, a Nossar se le permitió tomar parte en las decisiones de la institución como una forma de ir cediendo paulatinamente el control del club, situación que podría revertirse.

Anuncios

Responses

  1. no me agrada la idea de volver a ser manejados por la backus… para la corporacion SPORTING CRISTAL es un estorbo, y año tras año nos vienen recortando el presupuesto… ojala se siga buscando “socios estrategicos”, pero gente seria de verdad, que invierta y respete la historia del club…
    por otro lado, que pasaran con los proyectos de chorrillos y el estadio propio??? quedaran en nada???


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: