Posteado por: Chalo | Jueves, 18 diciembre 2008

Se confirmaron salidas de Cominges, Murillo, Brasilia, Cruzado y Delgado.

Si bien era un secreto a voces, se confirmó la salida del plantel de varios jugadores. Paul Cominges, Elkin Murillo, Wésley Brasilia, Wenceslao Fernández, Rinaldo Cruzado y Erick Delgado ya no serán más jugadores de Sporting Cristal por cuanto la directiva decidió no ofrecerles oportunidad de renovación de contrato.

Anuncios

Responses

  1. Lo de Delgado si está mal, muy mal. Un jugador identificado ciento por ciento con Cristal. No se respeta a un referente, y que de paso es uno de los mejores arqueros del Perú. Debe quedarse Delgado.

  2. Al que deben botar es a Oblitas por su mal manejo, como vana botar a ERICK DELGADO, es de la casa, le esta pasando lo mismo que Bonnet,
    bueno ya es cuestion diregencial, no quieren gente Celeste en el equipo.
    Fuerza Cristal

  3. que yo sepa Oblitas pidió a Delgado para el otro año, pero la dirigencia no llegó a buenos términos, suerte Delgado en otro equipo, ojalá algún día vuelvas, la celeste siempre será tu casa

  4. Eso lo de Juan Carlos es pura milonga, en verdad no lo quiere, no se lleva con Delgado, por la culpa de Juan Carlos nos quedamos sin idolos, que mas quiere jugar con puras jugadores Gallinas.

  5. todo es por culpa de los dirigentes que tenemos , a ellos no les intereza el club

  6. Coincido con celeste, a veces pareciera que a los dirigentes no les interesara el club, o lo que es peor, son ineptos y no saben nada de fútbol y por eso contratan mal y despiden mal.
    Osterling, Mujica, Nossar… no son hombres de fútbol y tampoco se asesoran correctamente. A Oblitas también lo veo últimamente muy perdido.
    Se viene Estudiantes y yo no sé qué vamos a hacer. ¿Otro papelón como contra América de México? Por favor! quieran más al club!
    No se trata de pagar millones, solamente saber mirar fútbol, asesorarse bien. Miren nomás a LDU de Quito. ¿Acaso tenía super estrellas? Era un equipo sólido, aguerrido, con maña… con jugadores que metían y ganó la Libertadores ¿Está muy lejos Cristal de LDU como institución? yo no lo creo, pero es obvio que a los ecuatorianos los manejan dirigentes más inteligentes y por eso ahora ellos SI van a pelear la final del Mundial de Clubes. Nada de demagogia, solo trabajo serio y constante.

  7. yo no entiendo porque no le quieres renovar a erick delgado es un idolo y un referente acuerdence quien salvo a cristal del descenso en el 2007 ese fue delgado un aruqero imbatible que en el 2008 desecho ofertas de alianza y cienciano y no le van a renovar ahora mejor busquen otro delantero
    yo nose quien contrato a COJOS COMO MURILLO COMINGES QUE NO PUEDEN HACER UN GOL oblitas recapasita delgado es un arquero a nivel de seleccion si lo dejan ir a otro equipo del torneo local se van a arrepentir
    FUERZA DELGADO OJALA Q TE RENUEVEN PARA Q CRISTAL SEA CAMPEON

  8. Claro es lo mejor,espero que hagan lo correxto para el 2009,carajo!

  9. yo creo que obiltas esta loco como va ha dejar ir a delgado a alianza lima si delgado es la cabeza del equipo,,directivos de cristal despues no se arrepientan de haber votado al loco,,piensenlo al 100 porciento okeyyy les escribe un hincha a muerteeee

  10. es inconcebible que se maltrate a un referente de la celeste como Delgado , que poca memoria tienen los dirigentes al no recordar todo lo que hizo por la gloriosa celeste y que poco sentimiento y cariño le tienen estos dirigentes al club y no reconocer a los idolos.

  11. Pienso que la decision de separar a Delgado es acertada; por mas que se diga que es de la casa, hoy en dia se muestra como un arquero inseguro, que no da una tranquilidad a su defensa, fuera del hecho que siempre se le ve hablando; se necesita arqueros que hablen menos y hagan mas y particularmente Delgado no me convence. Lo de las otras separaciones estan bien; aunque lo de Cruzado si tengo mi duda, era para que se le de otra oportunidad, es buen jugador.

  12. Delgado volverá algún dia y será para quedarse. no debemos olvidarnos de los jugadores que nacieron en el club y son hinchas de la celeste porque ayudan a fortalecer la identidad de un equipo. ahora solo nos queda el chorri como lider, aunque no sea titular.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: