Posteado por: Chalo | Domingo, 21 diciembre 2008

Miguel Ximénez renovó con Sporting Cristal por todo el 2009

Luego de una larga negociación, ayer se cerró la renovación de Miguel Ximénez quien seguirá perteneciendo a Sporting Cristal por una temporada más.

Ayer en horas de la tarde, el representante del jugador, Gonzalo Lamadrid y Gustavo Zevallos , gerente deportivo de Sporting Cristal, llegaron a un acuerdo definitivo y se acordó la firma del nuevo contrato y el retorno del goleado a Lima en los primeros días del 2009.

De esa forma se concreta uno de los pedidos expresos del técnico Juan Carlos Oblitas y uno de los principales deseos de la hinchada cervecera.

Anuncios

Responses

  1. bien csm ,no lo podiamos perder

  2. Que asco realmente, peleando por un delantero mediocre como Ximenez. El 2009 bajamos de hecho a segunda. Ojeda, Cancar, Ximenez. Puros pecho frio.

  3. buena ahi,ya era hora q lo retengan al goleador,y asi como el ahi esta Velasquez y Caleihra

  4. Me parece positivo que se le haya renovado al goleador del equipo, pero no nos engañemos, este año Cristal demostró que solo con un delantero no se logra nada.

    Ojalá que el paraguayo que están a punto de contratar (Ferreira) sea del nivel que necesita el equipo. Por favor Ciego y señores de la directiva, no más Brasilias ni Murillos.

  5. Renovo Ximenes, pero eso no cambia nada el Clud necesita gente de Nivel internacional. por que no quiero ver al Clud de mis amores Goleado como el Año pasado por los Chavos del America.. Espero que la dirigencia Junto con Oblitas Traigan gente de Nivel y no (Brasilia y Murillo) que estan de Vacaciones y se llevan el Dinero de toda esa inchada que llena el estadio para apollar a la SC querida.

  6. Bareto por más que te joda 9 mejor que Ximénez no vamos a encontrar. Somos Cristal, un equipo peruano. Vamos que si por mi fuera le peleaba al Madrid la contratación de Huntelaar o quizás al Lokomotiv la del argentino Barrios. Ximénez con todo lo mediocre que pueda ser hizo 32 goles y eso no lo hacía ningún otro 9 que podamos tener. Que estemos peleando no significa nada, pues al final no se ha “peleado” mucho y por todos los jugadores se “pelea”. Recuerda que recién entramos a días de refuerzos y ya tenemos asegurado a casi todo el plantel.

    Y no veo como le puedes decir a Ojeda pecho frío, que se ha sacado la mierda todo el año por evitar que Minero baje, lo que al final no alcanzó. Dile limitado, falto de calidad, advenedizo, chato, que sí sería justificado, pero no pecho frío…

    Sin embargo falta un defensa central y un delantero por fuera extranjeros de calidad. Espero que la dirigencia se ponga las pilas en este sentido.

  7. Acuerdate de mi cuando nos saquen la mierda en la Libertadores. Y en el torneo local.

    Solo te digo eso. Grabalo.

  8. Por lo menos antes de fin de año se estan concretando algunos de los fichajes que de ley tenian que estar en el equipo, pero lo mas importante ahora (despues de haberle renovado al xino) es construir una buena defenza, el medio campo ya tenemos a loba, razoti y perez que ha mi parecer nunca lo he visto como lo tildan de un gran recuperador pero en fin, nos faltan laterales de jerarquia, el cholo prado ya no se proyecta, y los laterales iqzuiqerdos que teniamos no eran para que se queden dos años en el club, la pinza Hernandez salio del cristal y ahora no tiene equipo y es mas seguro no lo tendra porque solo el ciego creia que era un buen lateral y fernande otro delirio…

    en fin este año volvemos a la copa despues de un año de espera, de hecho que ese estadio estara repleto, demostrando otra vez que somos la mejor barra, la mas confidente, leal del Peru

    SALUD CRISTAL !

  9. Por lo menos antes de fin de año se estan concretando algunos de los fichajes que de ley tenian que estar en el equipo, pero lo mas importante ahora (despues de haberle renovado al xino) es construir una buena defenza, el medio campo ya tenemos a loba, razoti y perez que ha mi parecer nunca lo he visto como lo tildan de un gran recuperador pero en fin, nos faltan laterales de jerarquia, el cholo prado ya no se proyecta, y los laterales izquierdos que teniamos no eran para que se queden dos años en el club, la pinza Hernandez salio del cristal y ahora no tiene equipo y es mas seguro no lo tendra porque solo el ciego creia que era un buen lateral y fernande otro delirio…

    en fin este año volvemos a la copa despues de un año de espera, de hecho que ese estadio estara repleto, demostrando otra vez que somos la mejor barra, la mas confidente, leal del Peru

    SALUD CRISTAL !

  10. weno me parece que el xino nos puede servir pero ojo el es un delnatero de rebotes osea tiene que haber un juego colectivo asi que ahora mas que nunca deben preocuparce en reforzar los laterales pero con gente de desdoble y franca mente en le peru no hay nadie asi y como lei en un comentario adelante tb necesitamos un delantero por fuera pongo un ejemplo como el xato garcia de la harvatin me parcece que un jugador de esas condiciones con driblin y velocidad encajaria para los espacios del chino…

    solo un comentario aparte que me llega que otro jugador de las canteras se tenga que ir a las kakas (el loco delgado)por mal tino de los dirigente y del propio oblitas y prioriza un inseguro carvallo que valgan verdades no tenia la voz de mando que si tenia delgado asi todo loco que me pareccia que el con el tiempo pudiera ser un capitan pues tenia perosnalidada…pero en fin señores dirigentes cuidemos a los jugadores de la casa y mas sin son hinchas confesos de nuestro club….

    salvdo para todo el pveblo celeste
    merry chrisma

  11. Necesitamos gugadores que no arrugen cuando hay presión, Ximenes arrugaba cuando habia presion. Era para traer otro con personalidad corajudo en vez de Ximenes.

  12. Que chevere que se haya quedado el chino Ximénez, pero me preocupa los refuerzos que han llegado al club… Los Ojeda, Cancar, Casas no son jugadores para el Sporting, espero equivocarme pero no les veo condiciones como para que la rompan. Creo que el único refuerzo decente era el de Calheira pero se ira con las gayinas seguramente tal como paso con Johan Vasquez, que en un principio era fijo en el club y termino decidiendo ir a Ate a morirse de hambre porq no les pagan. Al menos no trajimos a la nevera de Ross, ese si es un pecho helado…

    Vamos dirigentes!!! contraten jugadores de verdad!!!

  13. Bienn kzmreee ese delantero es muy bueno ojala la rompa en la libertadores porque este año vamos por mas karaxo..!

  14. oe bareto acuerdate cuando el SPORTING CRISTAL DE LA SORPRESA EN LA LIBERTADORES


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: