Posteado por: Chalo | Lunes, 5 enero 2009

Manuel Heredia y Franco Navarro regresaron a Sporting Cristal.

Tal como se daba por hecho el arquero Manuel Heredia es nuevamente parte del plantel de Sporting Cristal para este año 2009. Junto a él regresó a formar parte del plantel el hijo del ex goleador y técnico cervecero Franco Navarro.

Con la incorporación de estos dos jugadores se van cerrando las incorporaciones celestes con mira a la temporada 2009.

Anuncios

Responses

  1. Lo de Manuel Heredia es superlativo, si teniamos al loco para que traerlo en fin, pero Navarro Jr en que nos puede aportar quizas en torneo nacional pero en la libertadores. Recordemos que los partidos mas importantes estan a la vuelta de la esquina y aun no tenemos un 10 !!! los dirigentes otra vez no jugaron bien su partido y dejaron a Ñol, que segun declaraciones dejo entrever que la dirigencia de cristal no le dio mucho interes a su llegada y asi Oblitas dice que le hubiese gustado tenerlo en el equipo…
    Espero que en estos dias nos de una grata sorpresa la comision de futbol y contrate aun 10 de jerarquia onternacional, se nos fue Candelo que era una buena opcion, por ahi suena Mariño, pero tambien podemos mirar en otros paises como colombia o argentina, esta bien que estos ultimos años el presupuesto ha descendido pero, tampoco hay que desperdiciar el dinero contratando a gente que no rendira ( hermanos Ojeda, Cancar, renovacion de sheput)….

    no quiero ver al equipo de mi vida dando lastima en la libertadores, FUERZA CRISTAL !!

  2. No he leído las declaraciones de Solano, en las que -de acuerdo a lo señalado por Nelson- dejaría traslucir la falta de interés de la dirigencia en contar con sus servicios.

    Si ello fuera cierto, realmente sería muy lamentable. Pero, si la información no es exacta, al menos lo que sí nos quedaría claro es la MIOPÍA de nuestra dirigencia, que ante una oportunidad semejante, permite que una persona que forma parte de nuestra historia, pase a culminar su carrera en Universitario, cuando aún tiene mucho por brindar.

    ¿Será que esa falta de interés estaría vinculada a que Palacios se mantiene en el equipo y tiene un entredicho con Ñol desde hace años?

    ¿A quién pretende engañar Palacios cuando afirma que le hubiera gustado que Solano juegue junto a él, pero que el presupuesto del club no lo permite?

    Si de presupuesto se trata, adminístrenlo mejor, haciendo pocas, pero buenas contrataciones, que nos permitan vislumbrar una buena campaña en la libertadores y un exitoso torneo nacional. Se ha preferido sin embargo, apostar por la aventura con gente inexperta, sin potencia. Si de apostar por ello se trata, entonces hagámoslo con nuestras divisiones inferiores.

    No sabía que a Sheput le habían renovado contrato ¿para qué? También me parece que sigue en el equipo Quiñónez ¿Alguien puede indicarme cuál fue su aporte?

    No veo un 2009 promisorio para nuestro equipo. Y me apena.

    Tengo dos hijos pequeños, que ya son hinchas de Cristal, pero que a lo largo del año pasado no han podido apreciar un buen partido, un juego de conjunto, y un jugador con quien uno pueda entusiasmarse y levantarse de la tribuna. ¿Podrán verlo este año? Ojalá me equivoque y esta vez Oblitas pueda armar realmente un buen equipo.

    El año pasado se inició la pretemporada con dedclaraciones de Oblitas semejantes a las de este año “Me entusiasma este equipo”. Al final, ese entusiasmo no llegó a trasladarse a las tribunas pues fueron muy pocas las veces que se jugaron buenos partidos. ¿Será distinto ahora? Espero que sí.

    SALUD CRISTAL, a pesar de sus contrataciones

  3. Solano tuvo el interes de volver, inclusive Oblitas a declarado en ” El Comercio ” que el año pasado los dirigentes hablaron con el, pero porque hoy no esta Noby en el Sporting, solo porque estos señores no le dieron las posibilidades de volver, asi de simple señores.
    Por culpa de esta gente nos quedamos sin identidad…

  4. Bueno, lo de Ojeda, Cancar, Reyes de Alianza, Quiñones, Sheput, son jugadores contratados por la dirigencia de Nossar y Manzur para perjudicar a Cristal, ambos hinchas de Alianza confesos.

    Creo que esta dirigencia nueva y de la cerveceria al menos esta “arreglando” lo que nos dejaron ese par de desgraciados contratando al Vagon, Heredia, Edwin Perez, y ahora van por Mariño y R. Silva.

  5. Efecetivamemnte, las declaraciones de Juan Carlos ayer, refiriendo que se pudo contar con Ñol, sólo demuestran, una vez más, la falta de capacidad dirigencial.

    Ahora los dirigentes, supongo, estarán más preocupados por contratar al centro delantero de nivel, que se encargará de doblegar las defensas rivales. Por eso, se desvelan por contratar a Silva. ¡ QUÉ TREMENDO JALE ¿VERDAD?!

  6. quieren tener a silva mejor estaba el checho ibarra q si marca goles no como silva q le falta gol peroo esperoo que el equipo responda y q haga un buen papel ante estudiantes ojala que los celestes demuestren de lo que estan hechos para poder superar a los argentinos creidos vamos CRISTAL io confio en el chorri =) q nunca se fue a equipo y siempre fue celeste aunque tubo ofertas de alianza siempre prefirio la celeste

  7. tmr en ves de gastar en jugadores monces.. y 1 millon en directv .. por que xuxa no traen a un buen jale del extranjero .!!!

  8. me parece una webada que cristal haya dejado ir a erick delgado,ptm erick es celeste csm y defendia el arco celeste con su vida,nose xq xuxa le renovaron a la gayiand e carvallo,q ese weon c vaya de el club,vuelve delgado tu eres celeste

  9. merecen una 2ª oportunidad…espero que sepan aprovecharla.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: